Skip navigation.
Home

Viernes, 20-06. Preocupada por mi tripa

Imagen de caeri

Y no, esta vez no os hablo esteticamente. Os hablo de que llevo un par de días, que a última hora de la tarde, se me hincha un montón la tripa. No me suele doler apenas, pero se me llena de aire y me resulta super incómodo. ¿ A alguien le ha pasado algo así?? Como siga así la semana que viene voy a ir al médico, a preguntar porque puede ser!

Por lo demás, ayer estuvo bien el día. A la hora de comer opté por piscina descubierta (hoy repito), y la verdad es que se estaba muy bien, una gozada estar en bikini al sol despues de tanto tiempo. Llevé un bikini viejo, de hace unos 3 veranos, de cuando estaba más como ahora (desde entonces he estado fluctuando :). Luego, cuando llegué a casa, tenía pescado a la plancha para cenar, recoger la casa un poquito, fregar, y ver el fútbol. Churri está trabajando de noche, así que todas estas noches me toca dormir sola. Eso sí, cuando me levanto, tengo la comida preparada en el tupper. A ver si dura....

Y para hoy, como ya os dije, repetimos piscina. Para comer llevo tortilla de jamón y unas cerezas. Espero ser muy muy buena durante todo el día, y también durante el fin de semana, que aunque os parezca raro, no tengo ningún acontecimiento planeado. Descansar, pasear, y aprovechar este solecito, que es una maravilla!

Por cierto, os dije que tenía fiesta lunes, martes y miércoles, pero gracias al coaching ( y a su Santísima Trinidad), me han fastidiado el puente de días y me toca venir el lunes a currar. Pero bueno, me queda el consuelo de que así os leeré el lunes también. Fijaos que he estado reunida con mi jefe 3 días esta semana, y no me ha dicho nada. Ayer se marchó a Ucrania de vacaciones, y le dejó el recado al coaching de que una de nosotras tenía que venir el lunes todo el día. Cedí yo por buena voluntad, las otras dos chicas son de aquí del pueblo y prefiero que celebren sus fiestas, otro día ya me tocará a mí celebrar y a ellas pringar :(

En fin, que nunca llueve a gusto de todos. Por cierto, hace siglos que no me peso (tiemblo y recuerdo todo lo que me metí en la boda entre pecho y espalda). Espero hacerlo hoy, o a principios de la semana que viene!

Un besote a tod@s y feliz fin de semana!! Y arriba esos ánimos, que es viernes!!!

P.D: El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó, y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó... el verano ya está aquí para hacerte feliz...

Se nota que estoy contenta hoy... otra opción sería que estuviera piripi, pero no, no es el caso. Así que a vivir que son dos días!!!

HOLA GUAPA

Eres la filicidad personificada y que te dure de por vida.
Eres una buena persona y buena compañera no todo el mundo hubiera hecho lo que tu.
Tus menus muy bien,tu CHURRI que siga asi .
besos y cuidate.

El sol te da vida

Hola Caeri wapa.
Te veo super contenta con el veranito. Yo tb soy más de verano por el sol y la iluminación,pero lo que peor llevo es la sensación de calor, aunque donde vivo tenemos piscina comunitaria y creeme que mi familia y yo le sacamos partido.
Acuerdate los consejos para el partido, que los nervios no te puedan. Y en lo del peso no creo que hayas engordado si haces tantas piscinas. Tú pesate, que hace ya casi una semana de "tu boda nº1", y si has cogido unos gramillos pues mucha fuerza y a por ellos: PODEMOS.
Mil besitos futbolera.

hola caeri!!!

a mi me pasaba lo mismo que a ti
se me hinchaba mucho la barriga como de aire e incluso me dolia.
hasta que escuche que el te verde era muy bueno para la eliminacion de grasas y de liquidos y pense en comprarmelo, pensando que quizas podria tener retencion de liquidos...
pues bien, me lo compre, y creeme que ahora soy otra, no me duele ni se me hincha la barriga..
pruebalo, veras como no te arrepientes.
te tomas dos infusiones al dia, una despues del almuerzo y otra despues de la cena, veras como lo notas.
un beso y suerte!!!

Que te dure mucho lo de

Que te dure mucho lo de tupper preparado en la mesa. Que la convivencia se ha hecho para convivir no para que uno tenga que solucionarle la vida al otro.
Con mi marido no tengo problemas, pero tengo un hijo de 19, que es chulisimo para algunas cosa, que cuando se heche novia, esta va a venir a tirarme de los pelos,pero no tiene remedio, no quiere hacer nada, Yo siempre le digo que cuando me traiga alguna fija , lo primero que voy a hacer es avisarla de que no hace nada en casa.
Que pases un feliz finde y aunque trabajes el lunes como tu bien dices, otro dia libraras, un beso.