Skip navigation.
Home

20-06-08 ...sin tiempo

Imagen de comerparavivir

Eso no es una novedad, hay tantas cosas para hacer y tampoco tiempo que al final algo se queda, y estos días no he podido escribir, aunque también he de decir que he tenido problemas técnicos, alguna vez he escrito y se me ha borrado.
Ya tengo nani, es escuatoriana y parace que hacen buenas migas.
La fiesta de la ludoteca, muy bien, me pasé con la comida como tantas veces. A cada peque le entregaron una especie de orla, muy wuay, y un CD con un reportaje fotografico del curso.
El miércoles me pesé en la farmacia, porque mis pantalones protestaban, no querían que mi cuerpo se introdujera en su interior de ninguna manera. Pues claro, había engordao, 69, bonito número pero no para mi peso y talla.
Con tanto embutido y excesos varios, pues, me impresiona qué rápido puedes recuperar, y la bombilla de la alarma se encendió inmediatamente, y a atizar!!!!, cómo dice Caeri. Otro motivo es que como había tanta lluvia, me iba poniendo unos pantalones de invierno que me van muy grandes, y eso también me confundió, porque como me sobraba mucho, pero es que para dos días no quería comprar otros y la ropa de verano no me la podía poner con el tiempo que hacía.
Hoy me noto más desinflada.
Aquí llegó el verano sin avisar, con sus maletas, se instaló sin más y todos a pasar calor como nunca.
Ayer visitamos la piscina por primera vez y nos quemamos un poquito a pesar de ponernos crema, hoy volveremos. Mi peque se lo pasa en grande. Creo que este año voy a estar más morena que nunca.
Prometo volver con más tiempo para todas. Os quiero mucho, nunca dejo de leeros, gracias por estar aquí cada día . Cuidaros mucho mucho y que tengamos muy buen finde.
BESOS.

felicidades por tu nani,y

felicidades por tu nani,y que bien tiene que estar ese cd con el reportaje del curso. Disfruta de ese peque que crece rápidisimo,cuando veo al mio el pequeño, que ya tiene 9 años, me asusto, porque parece que de los 9 pasan a los 20 en un abrir y cerrar de ojos, mis otros dos hijos tienen 19 y 22.
Muy erótico el 69, pero ya sabes bebe infusiones, gaspachos,y intenta no pasarte para la proxima vez que te peses dejes de ver el 69.yo estoy en ello, este martes si Dios quiere si que me peso.Y la ropa grande ni ponersela, mira como te ha confundido.
Que me encanta dar consejos, y es que ver el problema de otros es mas facil que el de uno.Un beso y cuidate.

¿Te presto mi atizador de kilos??

Jeje, no, ahora no puedo prestártelo hasta el 12 de julio que termine con la mayoría de acontecimientos, pero prometo mandarte otro iguel para que todas tengamos uno!

No te preocupes, hay semanas que estamos más débiles, nos cuesta más seguir el buen camino! Pero ya verás como enseguida le coges el truquillo de nuevo, y estás a tope a tope!

Me alegro de que ya tengas nani para superbaby, ahora ya estarás más tranquila! Y no te preocupes, fijo que se llevan super bien!

En fin nena, que tengas un superbuen fin de semana, disfruta lo que puedas, ponte morenita (mucha zanahoria!), y a vivir que son dos días!

Es verdad que por mí tampoco pasa un día sin leeros, ni cuando no escribía a diario al menos os escribía un comentario a cada una para que supierais que seguía aquí, pero intentando volar un poco más sola. Sé que lo conseguirás, porque le pones mucho entusiasmo, así que paciencia y un poquito de fuerza! Para darte el empujón ya estamos nosotras!

Un besote muy muy muy grande, y feliz fin de semana!