20-06-08 ...sin tiempo
Eso no es una novedad, hay tantas cosas para hacer y tampoco tiempo que al final algo se queda, y estos dÃas no he podido escribir, aunque también he de decir que he tenido problemas técnicos, alguna vez he escrito y se me ha borrado.
Ya tengo nani, es escuatoriana y parace que hacen buenas migas.
La fiesta de la ludoteca, muy bien, me pasé con la comida como tantas veces. A cada peque le entregaron una especie de orla, muy wuay, y un CD con un reportaje fotografico del curso.
El miércoles me pesé en la farmacia, porque mis pantalones protestaban, no querÃan que mi cuerpo se introdujera en su interior de ninguna manera. Pues claro, habÃa engordao, 69, bonito número pero no para mi peso y talla.
Con tanto embutido y excesos varios, pues, me impresiona qué rápido puedes recuperar, y la bombilla de la alarma se encendió inmediatamente, y a atizar!!!!, cómo dice Caeri. Otro motivo es que como habÃa tanta lluvia, me iba poniendo unos pantalones de invierno que me van muy grandes, y eso también me confundió, porque como me sobraba mucho, pero es que para dos dÃas no querÃa comprar otros y la ropa de verano no me la podÃa poner con el tiempo que hacÃa.
Hoy me noto más desinflada.
Aquà llegó el verano sin avisar, con sus maletas, se instaló sin más y todos a pasar calor como nunca.
Ayer visitamos la piscina por primera vez y nos quemamos un poquito a pesar de ponernos crema, hoy volveremos. Mi peque se lo pasa en grande. Creo que este año voy a estar más morena que nunca.
Prometo volver con más tiempo para todas. Os quiero mucho, nunca dejo de leeros, gracias por estar aquà cada dÃa . Cuidaros mucho mucho y que tengamos muy buen finde.
BESOS.