Skip navigation.
Home

SE ENCARRILAN LAS COSAS

Imagen de widad

Gracias por vuestros mensajes, es verdad que yo no soy la responsable del aborto de mi compañera, pero sí de mi guardería, así que poco a poco las cosas se me van encarrilando.

Hoy he tenido que abrir yo tambien a las 7:30, pero hoy he salido antes, y he resuelto algunas cosillas que tenía pendientes.

Cuando me he levantado me he tomado un zumo de naranja. He desayunado otro zumo con media tostada integral de tomate. Voy a comer pasta. Luego tenemos hora para jugar al padel. Y esta noche, fruta.

Ayer al final de fruta nada, y es que llegué de la natación (me hice 50 largos, no estaba ya tan cabreada y no tenía tanta fuerza) sin hambre, pero por esas cosas que no puedo entender, piqué un poco de pechuga de pavo y fue como despertar al monstruo, me entró un hambre exagerada. Así que viendo "Mujeres desesperadas" eché mano a las patatas fritas y me comí media bolsa.

¿POR QUÉ CUANDO NO TENGO HAMBRE ME OBLIGO A COMER?¿POR QUE NO APROVECHO? No lo puedo entender.

En fin, espero correr mucho esta tarde y quemar la cena de ayer.

Muchos besos a todas y hasta mañana.

HOLA GUAPA

PUES NADA NENA QUE ESAS PATATAS CON TU DEPORTE LO GASTAS SIEMPRE,Y NO TE PREOCUPES.
Y ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR DE ANIMO.
BESITOS Y CUIDATE MUCHOOOOOOO.

Para mí, de momento es una pregunta sin respuesta!

Y eso que de momento estoy asombrada, porque tengo mucha más fuerza de la que creo que tengo (dadas mis experiencias anteriores, en las que siempre abandonaba a la primera de cambio, me consideraba una persona débil). Tú tambien has demostrado y estás demostrando mucha mucha fuerza hasta ahora, porque aunque te caigas siempre te levantas y sigues, y ese es el camino!! Lo que pasa que por algunos motivos (preocupaciones, estrés, enfados...), no nos paramos a mirar tanto lo que comemos, y si nos sienta bien o mal.

Pero estamos aquí para aprender a dominar esas cosillas, no?? Pues ya verás como pronto lo conseguiremos!

Y a darse baños de sol, que es muy sano! (y nunca he visto la teta de monja, pero supongo que tiene que ser feísima, y blanca blanca, así que a tomar el solete :)

Que termines bien el día guapa, un besote!

el eterno dilema...

Ayayay... creo que ese es el eterno dilema no? porque hacemos cosas que en realidad no queremos... calculo que se debe tratar de ahogar inconcientemente esa sensación de vacío o angustia que nos provocan determinadas situaciones, pero a su vez está relacionado con un autocastigo... vaya uno a saber por que... al fin y al cabo son situaciones que uno no ha deseado que pasaran, ni colaborado en lo más minimo para que sucedan, pero igual la culpa y la sensación de vacío nos persiguen y bueh... damos rienda suelta al flagelo de la comida, razón por la cuál luego nos sentimos más culpables y con más sensación de vacío...
Lo importante es que ya nos damos cuenta que es lo que nos ocurre, y aunque caigamos, pues vemos que tenemos una salida, que es seguir adelante con lo que nos hemos propuesto de mantener una alimentación más sana y querernos un poquitín más.
Un abrazote
Deneb

Es que somos incomprensibles!!!!

Siento lo del aborto de tu compañera, debe estar fatal la pobre, pero díle que por ahí hemos pasado muchas y que aunque ahora no le sirva de mucho, no significa que futuros embarazos no vayan a salir bien. Si que es verdad que si es el primero, te comes mucho la cabeza, yo hasta me convencí de que no iba a poder ser madre o volver a quedarme embarazada y mira mis dos tesoros!!!. Por lo que te toca a tí me alegro de que tengas un "problema" menos, al menos que se espere a que vuelvan las otras dos ¿no?
En fin, que al final todo tiene arreglo.
A tí te pasa con las series, como a mí ayer con el futbol, que como me siente a ver algo que me gusta empiezo a picar lo que no debo y acabo malamente, bueno ayer, muyyyyyyy malamente, pero de todo se aprende. Como he escrito en varios comentarios, para el proximo partido me pongo al lado una botella enorme de agua fresca y no ceno otra cosa, es que ni fruta, porque como bien dices, parece que despiertas al monstruo y ya no se puede parar.
¿El zumo de naranja que te tomas es natural? es que yo llevo ya tiempo sin encontrar naranjas dulces para hacerme mis famosos zumos por la noche, a ver si voy a tener que ir a Almuñecar a por ellas!!
Que vaya bien ese padel y nos leemos mañana.
Besotes
Atashi
Normalmente por las noches ceno sin ver la tele y cuando me siento a verla ya tengo a mi lado la botella de agua, y si me da hambre pues a bañar a las ranas del estómago para engañarlas. A mi me funciona, pero cada una vamos encontrando truquillos para nuestras debilidades (las mías, las cenas, el pan y los fines de semana)
Gracias por decirme que soy constante pero ultimamente siento que fallo más que lo que lo hago bien, pero bueno, intentaré convencerme de que son rachas y de que esto es lo que me espera: luchar 2 kilos arriba o abajo con mis tentaciones y excesos.