19-06, jueves. Mucho mejor (como los rodriguez :)
Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción y que abras esa botella, y brindemos con ella, y hagamos el amor en el balcón....
Como huele a veranito, por aquà ya! Es cierto que a mà el sol me da la vida (creo que en otra vida fui lagartija yo), y en estos dÃas que han dado bueno, estoy disfrutando un montón, me encuentro muy activa, y muy muy bien! Además, creo que también ayuda que, al reposar ayer, me encuentre mucho mejor de mi tirón.
El caso es que está anunciado buen tiempo hasta el domingo, asà que estoy super contenta, porque me voy a dedicar a pasear, a tomar el sol, y si tengo suerte, a ir a la playa a darme un chapuzón. Eso sÃ, podÃa alargarse un poquito más el buen tiempo, que yo el lunes, el martes y el miércoles tengo fiesta!! (San Juan, la fiesta del pueblo donde trabajo)
Y bueno, para hoy estoy dudosa. No sé si ir a la piscina descubierta a tomar el solete, o ir a la cubierta a nadar. Sinceramente, creo que hoy optaré por la piscina descubierta, me apetece bastante un bañito de sol, y que mi piel se vaya dorando ya, que va siendo hora!
Para hoy tengo para comer una mini ensalada de pasta, y un poco de pechuga de pavo. Para cenar, pescado a la plancha. Ayer con la cena churri cortó un poco de cecina (mal.....) y bueno, estuve picando cecina, pero me quedé con la duda de cuanta grasa puede tener. ¿Alguien lo sabe? Es que apenas se le ven hebras de grasa, no parece que tenga mucha, pero al fin y al cabo, sigue siendo un embutido...
Atashi, yo también estuve viendo la selección, y no me extraña que pecaras, porque que sufrimiento! Pero bueno, ya estamos en cuartos y dispuestos a echar a los italianos!!
En fin, que tengais un buen dÃa y disfrutad mucho mucho mucho del buen tiempo. Yo, pienso hacerlo, es más, creo que me merezco hacerlo!
Un besote, agurrrr
Caeri