Skip navigation.
Home

19-06, jueves. Mucho mejor (como los rodriguez :)

Imagen de caeri

Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción y que abras esa botella, y brindemos con ella, y hagamos el amor en el balcón....

Como huele a veranito, por aquí ya! Es cierto que a mí el sol me da la vida (creo que en otra vida fui lagartija yo), y en estos días que han dado bueno, estoy disfrutando un montón, me encuentro muy activa, y muy muy bien! Además, creo que también ayuda que, al reposar ayer, me encuentre mucho mejor de mi tirón.

El caso es que está anunciado buen tiempo hasta el domingo, así que estoy super contenta, porque me voy a dedicar a pasear, a tomar el sol, y si tengo suerte, a ir a la playa a darme un chapuzón. Eso sí, podía alargarse un poquito más el buen tiempo, que yo el lunes, el martes y el miércoles tengo fiesta!! (San Juan, la fiesta del pueblo donde trabajo)

Y bueno, para hoy estoy dudosa. No sé si ir a la piscina descubierta a tomar el solete, o ir a la cubierta a nadar. Sinceramente, creo que hoy optaré por la piscina descubierta, me apetece bastante un bañito de sol, y que mi piel se vaya dorando ya, que va siendo hora!

Para hoy tengo para comer una mini ensalada de pasta, y un poco de pechuga de pavo. Para cenar, pescado a la plancha. Ayer con la cena churri cortó un poco de cecina (mal.....) y bueno, estuve picando cecina, pero me quedé con la duda de cuanta grasa puede tener. ¿Alguien lo sabe? Es que apenas se le ven hebras de grasa, no parece que tenga mucha, pero al fin y al cabo, sigue siendo un embutido...

Atashi, yo también estuve viendo la selección, y no me extraña que pecaras, porque que sufrimiento! Pero bueno, ya estamos en cuartos y dispuestos a echar a los italianos!!

En fin, que tengais un buen día y disfrutad mucho mucho mucho del buen tiempo. Yo, pienso hacerlo, es más, creo que me merezco hacerlo!

Un besote, agurrrr
Caeri

SOL Y MAS SOL

ME GUSTARIA MANDARTE TODO EL SOL TU LO APROBECHARIAS BUFF !!!QUE CALOR HACE HOY.

LA CECINA NO TIENE GRASA PERO PASA COMO LOS EMBUTIDOS LAS SALES Y HACE QUE TENGAS MAS SED Y BEBES MAS Y RETIENES MAS LIQUIDOS POR ESO MUCHA MODERACION.
CUIDATE Y HASTA MAÑANA

Piscina descubierta sin duda!!!

Nena, pa unos ratitos de sol que tienes aprovéchalos al máximo y coge un poquito de bronce, que los días de lluvia por allí son abundantes y ya podrás ir a la piscina descubierta otro día. Además a ver si se te va a poner peor el gemelo. Termina de recuperarte y la semana que viene ya te pondrás al día con el ejercicio.
Por cierto estás a las puertas de unos cuantos días de fiesta!!! que bien, como te envidio!! pero yo ya tuve los míos en mayo. Así es que disfrútalos que ultimamente te han dado mucha caña con el coaching y te mereces un respiro y desconectar de todo un poco y a descansar con churri. ¿Os vais a algún sitio? Ya me contarás.
¿La cecina es como el lomo? Si es así yo creo que de calorías anda como el jamón serrano, pero si que suele tener poca grasa, por lo que yo no he dejado de comérmelo, porque está buenísimo.
Sí que sufrí anoche con la roja, y tanto!!, y esta mañana estaba fatal cuando escribí.
He pasado del sandwich a media mañana y me siento mucho mejor. Además yo también tengo ensalada hoy para comer con lo que seguro que mañana estoy otra vez con las pilas cargadas y llena de optimismo.
Gracias por estar siempre ahí dándome ánimos cuando más lo necesito!!
Besotes fuertes de tu hermanilla del soleado (como casi siempre) sur.
Atashi

Aprovecha para tomar el sol,

Aprovecha para tomar el sol, y ya nadarás otro día. ¿Te quieres creer que yo que vivo en Andalucía, y en la costa, estoy mas blanca que la teta de una monja?
Y es que es lo que le digo a mi madre, entre el trabajo, los niños, y las obligaciones, estoy liadísima y me da pereza todo lo que tengo que formar para irme un ratito a la playa. Además de que ni a mí ni a mi marido nos gusta el mar (preferimos la montaña).

Bueno guapa, que disfrutes de tu baño de sol.

Besitos

Ayer duchando a mi hijo, le

Ayer duchando a mi hijo, le vi los pies hasta la altura de los carcetines blanco y tambien la marca de la camiseta, y es que está haciendo un sol, que quema, asi que ten cuidado, que cuando sale despues de los nublos es más fuerte.
Que bien comes, no se como te puedes sentir gorda, será que eres muy exigente contigo.
disfruta del dia, un beso.