Skip navigation.
Home

¡¡CÓMO ES LA VIDA!!

Imagen de widad

Desde el viernes preocupada por los embarazos de mis compañeras y anoche me llamó la última embarazada a decirme que acababa de tener un aborto.
Y yo, sintiéndome culpable por poder respirar un poco.
Estaba embarazada de muy poco, así que no la han tenido ni que ingresar, es como si le hubiera llegado la regla, pero está psicologicamente mal.
En fin, lo que os digo, que me siento con mala conciencia por haber pensado solo en la guardería.
Por eso, yo la he sustituido y he tenido que abrir hoy a las 7:30, y estoy un poco cansada.

Ayer el día de fruta me fue muy bien. Desayuné fruta, comí una ensalada de fruta con un poco queso, merendé yogurt, y cené un vaso de gazpacho.

Hoy, en vez de tener más hambre, tengo menos. He tomado en ayunas un zumo de naranja, he desayunado otro zumo con media tostada de tomate con jamón serrano. He comido una ensalada con frutos secos y queso. Luego iré a natación a ver qué tal se me da hoy. Y para cenar otra ensalada de fruta, como ayer.

Bueno, mañana os contaré más cosas. Muchos besos.

No le des más vueltas

No le des más vueltas, la culpa no ha sido tuya y si estaba de tan tan poquito no pasa nada ya que puede volver a intentarlo cuando quiera.
No puedes sentirte culpable por intentar tirar tu negocio hacia delante. Acaso penso acaso ella en ti cuando se quedo embarazada?
Al menos ganaras tiempo.
Veo que has vuelto a coger el ritmo de la dieta, felicidades! vuelves a estar en racha!
Pues nada que pases un feliz dia.

HOLA,,QUE PENA

Pero no tienes la culpa tu son cosas que pasa,a mi me paso ,,son abortos espontaneos me dijeron en el hospital que son muy frecuentes por el ritmo de viva que se lleva hoy en dia,pero yo no desisti y tengo a mi pequeño MARC en seguida se le pasara porque estaba de muy poco.
Asi que tu tranquila que es normal que mires por tu negocio,mi marido tambien tiene gente y lo entiendes como persona pero cuando cojen baja,,,,la empresa lo nota porque son pocos.
Tu sigue con tu menu que esta estupendo ¿de que es la ensalada ?que le pones frutos secos.
besitos guapa y hasta mañana.

no te sientas culpable

Windad no te puedes sentir culpable por lo que ha ocurrido. La vida es una caja d sorpresas. Bueno, si tu compañera es una chica joven lo volverá a intentar aunque tarde un tiempo en recuperarse. Eso egoistamente te dará algo de ventaja para poder planificar su baja el día que estp suceda.
Tú, es lógico qe mires por tu negocio, y ella tb es lógico que quiera ser mamá. Bueno, ahora que se recuperre pronto tu compi y ya te queda menos de currete para acabar el curso. Un besote.

Como personas que somos nos

Como personas que somos nos preocupamos y nos ponemos en lugar de esa chica y es una pena por lo que estará pasando, porque los hijos son los hijos, pero tambien nos ponemos en lugar de las personas que montan un trabajo, dan trabajo a otros, y al final , trabaja mas que nadie, asi que no tiene nada que ver tus quejas con su desgracia.
Imagina si no pudieramos quejarnos de nadie por si les pasa algo?
Sigue con tu alimentación y con la natación y mucha suerte en tu trabajo. Un beso.

Como personas que somos nos

Como personas que somos nos preocupamos y nos ponemos en lugar de esa chica y es una pena por lo que estará pasando, porque los hijos son los hijos, pero tambien nos ponemos en lugar de las personas que montan un trabajo, dan trabajo a otros, y al final , trabaja mas que nadie, asi que no tiene nada que ver tus quejas con su desgracia.
Imagina si no pudieramos quejarnos de nadie por si les pasa algo?
Sigue con tu alimentación y con la natación y mucha suerte en tu trabajo. Un beso.

Nadar

¿Sabes porque nadé ayer?? Porque para algunas cosas soy muy lista, pero para otras soy más boba....

Culpa mía, mía y mía, y de nadie más.

Es que no mi inteligencia a veces brilla por su ausencia (y eso que no me considero tonta, pero...)

Un besote guapa, gracias por preocuparte!

Y, ¿sabes que te digo? QUE GUAPA, GUAPA, Y GUAPA!

Vaya....

Es normal que te sientas un pelín culpable por pensar más en la guardería que en el trabajo. Pero claro, también es verdad que tú tienes que pensar en tu guardería (que es la que te da de comer), así que nada, p'alante! De todos modos esas noticias son una pena.... En fin, la chica se recuperará y cuando menos lo espere estará otra vez embarazada y contenta (y de hecho a ti te vendrá mejor porque ya no coincidirá tan bien con los otros embarazos :)

Mucho ánimo en estos días que quizá te toque más currelo!

Por lo demás, tu menú estupendo como siempre, y a ver con cuantos largos nos deleitas hoy!