17-06-08 Con las pilas cargadas!!!
Muchas gracias Atashi, Caeri, Loren,Cry, Lluna,...., por vuestros ánimos de ayer, estaba bastante choff!!! Me sentÃa como si me hubiera dejado un novio, bastante desconcertada.
El explicarlo aquà me ha ayudado mucho. Tiempo atrás me hubiera dedicado a sacar mi angustia comiendo, dándome atracones. Bajaria al super que lo tengo delante, comprarÃa bollerÃa, chocolate, y embutidos, y sin parar, una de cal y otra de arena, dulce y cuando me cansaba salado, hasta que no podÃa más. He llegado a comer bolsas de madalenas enteras, yogurths de 4 en 4, tabletas de chocolate, sabÃa que no me hacÃa ningún bien pero no podÃa parar. Eso si siempre en movimiento, sentándome a ratitos, viendo la tele, etc, pero sentarme a la mesa con todo eso delante y decirme "pues ahora me voy a comer todo esto", no, es imposible, ahora lo reflexiono y lo veo. Si alguien lo ha hecho me gustarÃa que me lo explique, porque la mente no te lo permite.
Cry me ha despertado el gusanillo de los objetivos, y me voy a plantear uno nuevo, no comer nada si no estoy sentada a la mesa, para mà esto es muy dÃficil, pero si con el ejercicio lo he conseguido, a por otro reto. Y dedicarle 20´como mÃnimo a cada comida. Lo hago mejor que antes, pero todavÃa como muchas veces de pie.
Bueno, pues me he puesto las pilas y hoy tengo dos entrevistas por la tarde, ya os contaré.
Por la mañana nos vamos con mi peque a su fiesta de despedida de la ludoteca. Aquà las ludotecas están por barrios, y la despedida se hace con todas juntas en un parque muy bonito, al aire libre, con barbacoa, pica-pica, pastel, bebidas y actuaciones para los peques, y los no tan peques que nos lo pasamos como los indios.
Espero que no llueva, porque amanece muy oscuro, y ayer tarde-noche diluviaba!!!
Me pasaré un poco supongo, pero el resto del dÃa lo haré ligerito y ya está.
Ayer para comer menestra de verdura y conejo al horno, para cenar, un poco de menestra que me sobró del mediodÃa (yo siempre reciclando antes que tirar!!), y melón.
Hoy la fiesta y para cenar fruta y de postre a planchar el Himalaya de ropa que tengo!!!!
También queria deciros que he sustituido los helados y el chocolate, en ocasiones en que el diablillo está muy insistente, por mikados, palitos muy finos con chocolate, una capa muy fina, los he metido en el congelador, y si tengo una tentación, me cojo uno y ya está.
Espero que tengamos muy buen dÃa y que nos cuidemos mucho mucho.
BESOS.