Skip navigation.
Home

17-06-08 Con las pilas cargadas!!!

Imagen de comerparavivir

Muchas gracias Atashi, Caeri, Loren,Cry, Lluna,...., por vuestros ánimos de ayer, estaba bastante choff!!! Me sentía como si me hubiera dejado un novio, bastante desconcertada.
El explicarlo aquí me ha ayudado mucho. Tiempo atrás me hubiera dedicado a sacar mi angustia comiendo, dándome atracones. Bajaria al super que lo tengo delante, compraría bollería, chocolate, y embutidos, y sin parar, una de cal y otra de arena, dulce y cuando me cansaba salado, hasta que no podía más. He llegado a comer bolsas de madalenas enteras, yogurths de 4 en 4, tabletas de chocolate, sabía que no me hacía ningún bien pero no podía parar. Eso si siempre en movimiento, sentándome a ratitos, viendo la tele, etc, pero sentarme a la mesa con todo eso delante y decirme "pues ahora me voy a comer todo esto", no, es imposible, ahora lo reflexiono y lo veo. Si alguien lo ha hecho me gustaría que me lo explique, porque la mente no te lo permite.
Cry me ha despertado el gusanillo de los objetivos, y me voy a plantear uno nuevo, no comer nada si no estoy sentada a la mesa, para mí esto es muy díficil, pero si con el ejercicio lo he conseguido, a por otro reto. Y dedicarle 20´como mínimo a cada comida. Lo hago mejor que antes, pero todavía como muchas veces de pie.
Bueno, pues me he puesto las pilas y hoy tengo dos entrevistas por la tarde, ya os contaré.
Por la mañana nos vamos con mi peque a su fiesta de despedida de la ludoteca. Aquí las ludotecas están por barrios, y la despedida se hace con todas juntas en un parque muy bonito, al aire libre, con barbacoa, pica-pica, pastel, bebidas y actuaciones para los peques, y los no tan peques que nos lo pasamos como los indios.
Espero que no llueva, porque amanece muy oscuro, y ayer tarde-noche diluviaba!!!
Me pasaré un poco supongo, pero el resto del día lo haré ligerito y ya está.
Ayer para comer menestra de verdura y conejo al horno, para cenar, un poco de menestra que me sobró del mediodía (yo siempre reciclando antes que tirar!!), y melón.
Hoy la fiesta y para cenar fruta y de postre a planchar el Himalaya de ropa que tengo!!!!
También queria deciros que he sustituido los helados y el chocolate, en ocasiones en que el diablillo está muy insistente, por mikados, palitos muy finos con chocolate, una capa muy fina, los he metido en el congelador, y si tengo una tentación, me cojo uno y ya está.
Espero que tengamos muy buen día y que nos cuidemos mucho mucho.
BESOS.

¿Comes de pie?

Madre mía, eso es algo que yo no puedo hacer: comer de pie, yo creo que hasta me sienta mal la comida. Por eso cuando hay peroles (llamamos así en Córdoba a juntarse un grupo de gente en el campo o donde sea, para hacer un arrozo o una barbacoa o ambas cosas y hartarse de comer y beber :), son mucho de comer de pie hablando con unos y otros, y a mi me sienta la comida fatal. Si no estoy sentada prefiero no comer.
Mi problema es que yo me siento frente a la tele y me da por comer (por eso desde que empecé a cuidarme veo muy poca tele). Es el momento en el que me vienen los picoteos y tengo que tener algo en la boca para entretenerme, (bastantes más cosas de las que tu cuentas, que ahora leyendolo parece mucho, pero yo te aseguro que en atracones he comido bastante más :( .Asi es que espero que tu encuentres el término medio, que dicen que es donde está la virtud.
Ayer no te pude escribir, mil perdones, así es que estoy deseando leer tu bitácora a ver que ha pasado con tus entrevistas y con la fiesta del peque en el parque (espero que no lloviera).
Ahora nos leemos.
Besotes fuertes
Atashi

¡¡¡Genial!!!

WIDAD
Estás motivada, has cogido al toro por los cuernos, y eso es lo que se necesita para adelgazar, ¡¡enhorabuena!! de verdad.

Tu menú de ayer me parece muy bueno, así que aunque hoy te pases un poco en la fiesta, no pasará nada. ¡¡¡Disfrutala!! y a seguir así de campeona.

Besos.

¡Esta es mi chica!!

No sabes lo que me alegro de leerte así de nuevo, con los ánimos a tope y el hacha de guerra desenterrada contra los kilos!

Así que nada, a aprovechar ese subidón de moral, y a plantearse objetivos!! Lo de comer sentada, me parece muy bueno. Hay que dedicar un tiempo a comer, a saborear la comida... Antes engullíamos, yo ahora proburo saborear, e intentar masticar lo más que pueda, para así tener una mejor digestión. Todavía me acuerdo de cuando me comía un donuts en dos mordiscos, y hace un mes o dos, cuando de pecado me comí un donuts, lo saboreé más que nunca!

Lo de los mikados por helados y por chocolate me parece muy bien, un paso adelante! Supongo que tendrán bastantes calorías, pero al menos estás reduciendo la ración! Eso sí, te diría que procures no abusar de ellos porque sino te vas a acostumbrar a comerlos, procura hacerlo como un capricho, o un premio!

En fin guapi, que tengas un buen buen día!! Un besote enorme!

P.D: Me alegro de que te hayas puesto las pilas tan rápido y ya tengas 2 entrevistas esta tarde!

ole, ole los objetivos!

Lo primero: me alegro que este más animada y que nos prefieras a nosotras que a la comida. Señal dejamos buen sabor no? jajaja.
Me parece muy bien que te hayas marcado otro objetivo, yo los mios los llevo muy bien de lunes a viernes pero el finde.. ya se sabe.
Supongo que este objetivo que marcas es porque picas mucho y amenudo??. Te lo pregunto porque yo por ejemplo todo lo que como lo como sentada menos cuando pico alguna cosa (que no debo por cierto!) pero yo disfruto comiendo y el comer sentada me hace comer más. Para mi el objetivo seria : me pongo la mesa, me siento y solo como lo que me he puesto en la mesa no me levanto a coger nada mas.
Lo de los mikados en el congelador me parece una idea buenissima, total cuantas calorias deben tener?. Esta me la copia yo!
Un abrazo y feliz martes!