Skip navigation.
Home

16-06-08 Sin ánimos

Imagen de comerparavivir

Hola.
El finde muchos excesos, el sábado para cenar pizza, y no un trocito, ni una ración,...1/2 pizza yo creo, porque eramos varios con diferentes pizza y nos intercambiabamos trozos.
Ayer para comer pollo asado, patatas fritas, y pan con la salsa, helado de postre, y mucho picoteo durante todo el finde.
Además me he quedado sin canguro después de un año, y me duele por una parte, me da pena, y me agobia mucho empezar a buscar otra, empezar de nuevo, pero qué otra cosa podemos hacer, aquí no tenemos a nadie que nos heche una mano, y los amigos mejor no molestarlos demasiado.
Es normal, yo no estoy enfadada con ella para nada, y sabía que esto pasaría, un año es el límite, yo solo le doy unas horas, no puedo permitirme más, y cuando encuentran algo más completo pues se van.A mí me cuesta mucho coger confianza.
Y la forma en qué se ha ido, después de esta semanita, diciendo que viene, que no viene, al final el sábado se comprometió para venir, y a las 11h llamó a mi marido que ella se tenía que ir al otro trabajo, normalmente se quedaba hasta las 15,30 que vengo yo.
Cuando yo vine de trabajar ya no estaba, y se fue sin cobrar, no sé qué hacer si llamarla ó esperar a que llame ella.
Me entra la desesperación, pero eso no sirve para nada, no sé por dónde empezar, pero yo creo que me voy denuevo a buscar telefonos para llamar
Perdonad todo este rollo, pero me agobia mucho mucho, cuando empiezas de tener todo un poco bajo control surge algo nuevo, y así es siempre. En lucha constante.
Que tengais un buen principio de semana y que el lunes no se haga muy pesado.
BESOS.

TRANQUILA

Si pudiera te hechaba una mano,tengo una hermana que suele hacer canguros solo a conocidos que lastima,,,,,,,ya veras que encontraras,

De la comida tranquila hay dias malos y ya tendras buenos,pero tienes todo mi apoyo y animos,
Besitos y cuidate

Si vuelve para cobrar, dile

Si vuelve para cobrar, dile que te recomiende a alguien, aver si tienes suerte, si ella te ha gustado casi seguro que lo que te recomiende será bueno.
Tambien alguna chica de tu alrededores, que tu conozcas a su madre,
que seguro que encuentras.
Un besote y esta semana aver si la haces impecable con la alimentación, y asi lo del finde pasa rápido.

Ya somos dos...

Bueno mi caso ha sido un poco distinto, porque fui yo la que le dije a la chica que como ya estoy con la jornada intensiva, ya no nos hacen falta sus servicios, pero es muy parecido en que ya llevamos un año con ella y me ha dicho que en septiembre no vuelve con nosotros. Se está preparando el MIR y sabíamos que iba a ser difícil contar con ella por más tiempo.
Pero vamos, que me pasa igual que a tí, que no me fío de nadie más que de mi madre, y me resulta muy difícil volver a empezar un proceso de selección, hacer que los niños se habituen a otra persona y que luego al año volvamos a tener que cambiar porque a esa persona le ha salido algo mejor o relacionado con sus estudios (yo tampoco me puedo permitir darles más de 6 horas a la semana, porque si no lo que gano de más trabajando a jornada completa se me va en la canguro!!) pero al menos sabes que si tienes una cena o una boda a la que tengas que ir sin niños, tienes a alguien con quien dejarlos y a quien conocen...
En fin, que te entiendo perfectamente, que vamos a estar las dos a la vez buscando a alguien y espero que pronto tengamos buenas noticias y hayamos encontrado a la persona que buscamos. Así es que ánimo que superbaby no se va a quedar sin tener quien lo cuide, ya verás!!!
La vida es eso, cuando no es surge un problema surge otro y son muy pocos los momentos en los que "todo" marcha sobre ruedas, y pasan tan deprisa que apenas nos da tiempo de disfrutarlos.
También me solidarizo contigo en lo de habernos pasado mucho durante el fin de semana, yo incluso más que tú, pero aquí estamos con ganas de volver a comer bien esta semana y de perder lo que hayamos podido recuperar.
Juntas lo vamos a conseguir!!!
Besotes fuertes y alégrate corazón! (Hoy el BIG BIG HUG!!! va para tí con todo mi ánimo)
Atashi

Buenos días!!

Te noto muy bajita de ánimo, arriba, eh!!

Sí que es una p**ada que os haya ocurrido lo de la canguro, es normal que te cueste coger confianza con ellas, al fin y al cabo, le estás dejando a superbaby!! Pero no te preocupes, ya verás como pronto encuentras a otra que sea de fíar!

Lo de lo alimenticio, ha sido la tónica general de este fin de semana, así que nada, mucho ánimo y p'alante, a hacerlo bien durante la semana!

Y mucho mucho ánimo, ya sabes donde estoy si me necesitas!

Un abrazo, y que tengas buen inicio de semana!