16-06-08 Sin ánimos
Hola.
El finde muchos excesos, el sábado para cenar pizza, y no un trocito, ni una ración,...1/2 pizza yo creo, porque eramos varios con diferentes pizza y nos intercambiabamos trozos.
Ayer para comer pollo asado, patatas fritas, y pan con la salsa, helado de postre, y mucho picoteo durante todo el finde.
Además me he quedado sin canguro después de un año, y me duele por una parte, me da pena, y me agobia mucho empezar a buscar otra, empezar de nuevo, pero qué otra cosa podemos hacer, aquà no tenemos a nadie que nos heche una mano, y los amigos mejor no molestarlos demasiado.
Es normal, yo no estoy enfadada con ella para nada, y sabÃa que esto pasarÃa, un año es el lÃmite, yo solo le doy unas horas, no puedo permitirme más, y cuando encuentran algo más completo pues se van.A mà me cuesta mucho coger confianza.
Y la forma en qué se ha ido, después de esta semanita, diciendo que viene, que no viene, al final el sábado se comprometió para venir, y a las 11h llamó a mi marido que ella se tenÃa que ir al otro trabajo, normalmente se quedaba hasta las 15,30 que vengo yo.
Cuando yo vine de trabajar ya no estaba, y se fue sin cobrar, no sé qué hacer si llamarla ó esperar a que llame ella.
Me entra la desesperación, pero eso no sirve para nada, no sé por dónde empezar, pero yo creo que me voy denuevo a buscar telefonos para llamar
Perdonad todo este rollo, pero me agobia mucho mucho, cuando empiezas de tener todo un poco bajo control surge algo nuevo, y asà es siempre. En lucha constante.
Que tengais un buen principio de semana y que el lunes no se haga muy pesado.
BESOS.