Skip navigation.
Home

Parece que esto va

Imagen de comiendomejor

Parece que esto va pero no me fio, porque en tanto peso las oscilaciones son muy amplias o la bascula poco de fiar.
Esta mañana me pese a las 7:30 al igual que el lunes y esta me indico 133,5 (- 3 Kilos), lo que me parece exagerado, asi que no me lo quiero creer demasiado por si el próximo día me lo hace al reves.
Intento leeros lo máximo, pero al hacerlo desde el trabajo, no tengo demasiado tiempo para escribiros y animaros a cada uno con vuestros objetivos ( o animaros a desistir si no me pareciesen lógicos).

Muchas gracias por vuestros comentarios, ya que animan a ponerse a hacer cosas en serio, aún no me considero a dieta.

Besos para todos.

Sigue así wapa

Felicidades. Está muy bien esa bajada. Es posible que al cambiar tus hábitos de golpe tu cuerpo pierda mucho peso al principio así que continua igual de bien que ya verás como la semana que viene tb hay buenas noticias.
Mucho ánimo.

Que bien!!

Hola!!

Es posible que hubieses bajado 3 kilos, date cuenta de que tienes bastante sobrepeso, y al principio se bajan bastantes. Luego ya irá normalizando la situación poco a poco, eso sí, vigila si la báscula está bien, o está fallando, para que puedas solucionarlo!

Y bueno, que te voy a decir? Que mucho ánimo, aunque los primeros días sean los más duros, no desfallezcas, y ya verás como se te va haciendo más sencillo! Y si nos necesitas, ya sabes que aquí nos tienes!

Un besote, y que tengas un buen fin de semana!