Viernes 13 oooooooooohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Fuera supersticiones, que un viernes nunca puede ser malo!!!!
Ayer me fui a merendar a las 7, un poco tarde, con mi amiga.
Tarta de chocolate que mi peque no me ayudó a acabar, y horchata que me encanta. Con eso ya no cené nada más, o sÃ???, claro, una salchicha de pavo, porque últimamente me tiro a lo salado por las noches, pero nada más, con eso a dormir, hambre realmente no tenÃa.
Gracias de nuevo por vuestros consejos sobre mi amiga, cuando iba para allÃ, pensaba en vosotras, y nada de lo que me diga me puede afectar. Las citas son cada vez más espaciadas y aún lo van a ser más.
Me regaló una cartera, bonita, buen gusto tiene, pero me siento como una p..a, me daban ganas de decirle que se la quedara. Escucho todos sus problemas, le ayudo, le aconsejo, siempre sale airosa y me desprecia. FIN DEL MASOQUISMO.
Ayer 27º a la sombra, ahora empieza a asomar el sol, y seguro que viene fuerte fuerte, te envio un mucho mucho Caeri, para hoy y para mañana, que puedas lucir y disfrutar!!!
Espero que tengamos un muy buen finde, y no nos pasemos mucho, un poquito sÃ, hay que darse un poquito de placer con el diablillo tentador del que habla cry, el cual todas conocemos.
Cuidaros mucho mucho y disfrutar mucho mucho mucho.
BESOS MIL.