Skip navigation.
Home

Viernes 13 oooooooooohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Imagen de comerparavivir

Fuera supersticiones, que un viernes nunca puede ser malo!!!!
Ayer me fui a merendar a las 7, un poco tarde, con mi amiga.
Tarta de chocolate que mi peque no me ayudó a acabar, y horchata que me encanta. Con eso ya no cené nada más, o sí???, claro, una salchicha de pavo, porque últimamente me tiro a lo salado por las noches, pero nada más, con eso a dormir, hambre realmente no tenía.
Gracias de nuevo por vuestros consejos sobre mi amiga, cuando iba para allí, pensaba en vosotras, y nada de lo que me diga me puede afectar. Las citas son cada vez más espaciadas y aún lo van a ser más.
Me regaló una cartera, bonita, buen gusto tiene, pero me siento como una p..a, me daban ganas de decirle que se la quedara. Escucho todos sus problemas, le ayudo, le aconsejo, siempre sale airosa y me desprecia. FIN DEL MASOQUISMO.
Ayer 27º a la sombra, ahora empieza a asomar el sol, y seguro que viene fuerte fuerte, te envio un mucho mucho Caeri, para hoy y para mañana, que puedas lucir y disfrutar!!!
Espero que tengamos un muy buen finde, y no nos pasemos mucho, un poquito sí, hay que darse un poquito de placer con el diablillo tentador del que habla cry, el cual todas conocemos.
Cuidaros mucho mucho y disfrutar mucho mucho mucho.
BESOS MIL.

Buenos días!!

Bueno, a mí un viernes no me parece nunca malo, ni tengo supersticiones! Bastantes tengo ya el lunes, martes, miércoles, y el jueves, verdad?

Entiendo que te sintieras un poco mal con lo de tu amiga, pero bueno, no importa que te regale algo precioso si durante el resto del año te hace sentir fatal... Tú conoces la relación mejor que nosotras, y es algo que tú debes valorar... De todas maneras yo me uno a Atashi y a ti y también me acerco a tomar un café con vosotras :)

Disfruta todo lo que puedas del fin de semana, un beso enorme!!

P.D: Mándame el sol con más fuerza, que está jarreando de lo lindo por aquí!

este fin de semana amordazare al mio!

Si, li he decidido este fin de semana lo amordazaré cada vez que intente hablarme ya que me voy de finde con unos amigos a la playa y seguro que si no lo mantengo a raya me pasaré..
A tu amiga... pues nada que te voy a decir que no te hayan dicho ya.
No hace falta quedar mal pero si no te apetece estar con ella pues inventate excusas,seguro que hay cosas más divertidas e interesantes que puedas hacer!
Un beso guapa! a disfrutar del finde semana y si oyes a tu diablillo le pegas una patada en el culo para que desaparezco.
Feliz viernes y finde!!

Parece que bien la cita con tu amiga ¿no?

Por lo que te leo, al final la cita con tu amiga no fue muy mal del todo, bueno te comería un poquito el tarro, pero como fuiste bien mentalizada y preparada para lo que te esperaba, seguro que se te hizo más llevadero. Ya sabes, la proxima cita en Navidad como muy pronto. Si tienes que quedar con alguien, yo voy para arriba a tomar café contigo :)
Que rica esa tarta de chocolate, pero puestos a elegir me quedo con la salchicha de pavo :) por muy raro que parezca. Cuando empieza el calor, no me apetecen cosas dulces, y lo salado me da mucha sed, pero lo prefiero la verdad.
Buen finde guapa, que descanses todo lo que puedas y a tomar el sol y a pasear con superbaby y tu esposo.
Besotes fuertes
Atashi