Skip navigation.
Home

Por fin intento comenzar- Partiendo de 136.5

Imagen de comiendomejor

Tras pasar la preparación del examen, y aunque finalmente lo he dejado para Septiembre, voy a centrarme en adelgazar un poquito principalmente por mi salud.
Esta mañana me pese a las 7:30 con el resultado de 136.5 Kg, mi primer intento sin cambios radicales de dieta, quitandome refrescos y guarrerias varias, y comenzando a hacer deporte es llegar a los 130 en torno al 12 de Julio.
Asi que desde aqui os ire comentando mis avances y aceptando consejos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Y besitos para todas.

Bienvenido!!!!!!!!!!

Aunque con mucho retraso.
Me alegra que te unas al club de las bitácoras para cuidarte más y disfrutar de ello.
Tu primer objetivo está muy bien y muy razonable, con constancia y fuerza de voluntad llegarás donde quieras.
Por salud, por estética, por lo que sea, tod@s tenemos diferentes pero similares razones, y aquí estamos para llegar a nuestro objetivo. Espero que esto te motive más y te de muchos ánimos para seguir cuidándote mucho.
BESOS.

HOLA

EN ALGUNA OCASION PENSABA PORQUE COMENZABAN Y NO SEGUIAN ESCRIBIENDO Y VEO QUE HAS VUELTO Y ME ALEGRO SEGURO QUE LO CONSIGUES Y TE ANIMAREMOS.BESOS.

Bueno...

Una pena que te haya quedado para septiembre... pero que se le va a hacer, a veces las cosas nos salen peor de lo que pensamos... Pero bueno, en septiembre fijo que la sacas!

Por lo demás, lo ideal es lo que pones, en primer lugar quitar refrescos y golosinas, chucherías, bollería.... y comenzar a moverse un poquillo!

Pero no te preocupes, por aquí estaremos para leerte y felicitarte por tus progresos (o darte una cibercolleja si toca, pero bueno, yo creo que no!)

Mucho ánimo para la semana, un besote! :)