Skip navigation.
Home

me encanta esta pagina!!!

Imagen de laura244

chicas!! me encanta esta pagina y me encanta leeros a todas, todos los dias...
quizas muchas de vosotras no sabreis ni que existo, pero no, estoy aki detras de esta pantalla, todos los dias..
vuestros relatos ayudan a mucha gente, y vuestros animos se pasan de unas para otras..
ahora yo tengo una pregunta para vosotras.
¿quien de vosotras me dice como adelgazar kilo y medio por semana?
un besito y animo a todas

NO TENGO LA SOLUCIÓN PARA

NO TENGO LA SOLUCIÓN PARA ADELGAZAR 1,5KG A LA SEMANA, LO QUE SÍ TENGO ES UN CONSEJO QUE A LO MEJOR NO TE VA A GUSTAR MUCHO: NO TE PONGAS METAS TAN ESTRICTAS. COME SANO, HAZ ALGO DE DEPORTE SI PUEDES, REDUCE LA CANTIDAD DE COMIDA, Y NO TE OBSESIONES CON LA CANTIDAD DE PESO QUE PIERDES POR SEMANA, PORQUE TODO NOS INFLUYE, (REGLA, ESTRES,...) Y NO ES ALGO QUE PUEDAS CONTROLAR.
MAS VALE PERDER POCO A POCO Y SEGURO, QUE PERDER MUCHO PESO RÁPIDAMENTE Y VOLVERLO A RECUPERAR CON CRECES EN SEGUIDA.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Estoy contigo.

Hola Laura. Yo tb coincido en que me encanta esta página y lo que ha significado en mi vida encontrarla. Estaba desesperada y harta de tantas dietas. Peo ahora llevo casi 2 semanas con una dieta disociativa que encontré aquí y con muchos ánimos por parte de todos.
Un saludo.

Esta página la hacemos entre todas

Esta pagina es producto de todas las que escribimos en ella y detrás de la pantalla estamos muchas leyendo lo que cuenta cada una y dando su opinión como mejor puede/sabe.
Leí que hace un tiempecillo te dieron consejos respecto a la mejor dieta para bajar de peso varias de las que escriben aquí, leételos de nuevo y si los pones en practica te aseguro que conseguirás bajar de peso, a lo mejor no 1 kilo por semana, porque eso lo único que hará es que luego lo subas con más facilidad. Es mejor ir con paso lento pero seguro.
Con la operación bikini ahora anda todo el mundo agobiado por perder un montón de kilos de golpe, y yo que he pasado por ahí te aseguro que no es el mejor camino.
Saluditos y cuídate comiendo sano y equilibrado, es el mejor consejo que se me ocurre.
Atashi