Skip navigation.
Home

me dais fuerzas!!

Imagen de laura244

hola chicas!!
os leo todos los dias, ¿y sabeis lo que me transmitis? fuerza!! quizas parezca un poco extraño, porque si leeis todas las bitacoras, sabreis que la mayoria os resulta un poco dificil eso de estar a regimen, y eso a mi me ayuda a luchar como vosotras lo estais haciendo..
bueno yo en realidad no tengo que luchar mucho, porque eso de estar a regimen para mi es como "tocar un edificio con la mano", ya que sinceramente no me cuesta nada, llevo mucho años cuidandome en la alimentacion, y no me gusta la comida basura, lo que mas me gusta comer son verduras frutas... asin que de dificil nada.
pero bueno siempre puede tener uno un dia un descontrol, y si me apetece algo, pues me lo permite, ya que tampoco ese capricho no va a ser tan grande.. si me da ganas de comer algo fuera de lo habitual, es algo asin como, una bolsa de pipas, un revuelto de frutos secos, una galleta, un trocito de helado.... y eso por un dia no me va a hacer daño ni me va hacer engordar 5 kilos..
no me enrollo mas que al final os vais a quedar dormidas, jajaja...
quiero daros muchos animos, que os pareis a recapacitar y que penseis que cuidarse es lo mejor que existe, vereis como entonces os dais cuenta que no es tan dificil el estar a regimen y cuidarse un pokito...
os leo todos los dias sin falta, y para cualquier cosa aqui me teneis, os ayudare o aconsejare en lo que pueda
cuidaros!! y fuerza!
besitos

Hola!!

En primer lugar, muchas gracias por la parte que me toca :)

En segundo, unas preguntillas: ¿Cuanto mides y pesas, y a que peso quieres llegar? Es para hacernos una idea... De todos modos, si llevas muchos años cuidándote en la alimentación, no te gusta la comida basura, y lo que más te gusta comer son frutas y verduras... ¿no tendrás mucho sobrepeso, verdad??

En fin, ya me contarás! Un besote y que tengas buen fin de semana!

hola caeri!!!

pues mido 1,70 cm y peso 70, quiero llegar a los 65, y a ser posible a los 60, pero con 65 me conformo..
un besito