Dia dieciocho. Vamos a probar los consejos de widad!!
Lo primero, gracias por vuestros consejos y por estar ahà apoyando. Pues si, os voy a hacer caso y voy a seguir los consejos de widad. Supongo que todo es cuestion de rutina no?
De momento no me quiero obsesionar porque lo que quiero es coger una rutina por la noche. Acostumbrarme a ella y para ello no debo pasar mucho deseo de dia. Os explico: A lo mejor me equivoco, pero como todo es un cambio de hábitos... habia pensado en comer durante el dia normal (eso si sin picar porquerias varias!) y por la noche intentar crear una rutina de cena. Vaya como vosotras acostumbrar el cuerpo a comer menos. Lo que no quiero es cenar solo 1 fruta y 1 yogurt porque se por experiencia que se pierde pero cuando al cuerpo intentas llevar una vida normal sin excesos y al cuerpo intentas darle un poquito más, automaticamente el cuerpo se lo guarda como reservas y ganas kilos. Quiero acostumbrarme a cenar poco pero variado. Por ejemplo: 1 tortilla con 1 tostada y un kiwi. O Ensalada de tomate con queso de burgos y atún y un yogurt. No se si me he explicado. A mi me gusta disfrutar de la comida y se que lo que no quiero es casi no cenar ninguna noche ya que mi mente no se acostumbraria y me volveria a pegar atracones.
Lo dicho voy a reeducar mis cenas durante un par de semanitas y despues empezare a hacer comidas más ligeras.
Muchos besitos a todas!!