Dia diecisiete. Manteniendo
Pues aqui estoy otra vez. Todos estos dias, pues regulin regulan. El lunes me pese y pesaba 80.75k. No hay manera no baja ni a tiros pero es normal porque no me porto bien. Las cenas es lo peor!!!! Mis hijas me matan de envidia y despues cuando me siento con mi marido a cenar como que tampoco ayuda... pues acabo comiendo lo que no toca.
Bien es miercoles, tropiezo pero no decaigo. Aqui estoy intentado no decaer en las cenas, no se si dejandolas hechas al mediodia serviria¿? o tal vez cenar antes ¿?. Porque irme de casa y vivir sola..., (jejeje) son malos pensamientos que me pasan cuando me pongo nerviosa. XD.
Bueno os cuento lo de hoy y como no voy a poder dejar comentarios por ahÃ, os los dejo todos juntos.
Loren : Felicidades!! para mi ya lo has conseguido si te quitas los zapatos
Widad: me encanta ver que vuelves a estar en racha!! Eres mi modelo a seguir osea que no me falles ;)
Caeri,Atashi,Lluna,Ter,comerparavivir etc que ya somos muchas!! que me animais el dia!! que cuando quiero ir a picar alguna cosa entro en esta página a ver como vais y veo que estais ahà animando a todas. Que se que con vosotras seguro que lo consigo tarde más o menos.. Lástima que no pueda entrar a internet por las noches!!
Para hoy:
Desayuno: 1 café con bocadillo de jamon
!/2 mañana: 1 cortado
Comida: Ensalada de lechuga con pasta con tomate.
Merienda: 1 fruta
Cena: Creo que me haré un pure de verduras con una tortilla francesa.
Besitos a todas!!