Skip navigation.
Home

Dia diecisiete. Manteniendo

Imagen de luna74

Pues aqui estoy otra vez. Todos estos dias, pues regulin regulan. El lunes me pese y pesaba 80.75k. No hay manera no baja ni a tiros pero es normal porque no me porto bien. Las cenas es lo peor!!!! Mis hijas me matan de envidia y despues cuando me siento con mi marido a cenar como que tampoco ayuda... pues acabo comiendo lo que no toca.
Bien es miercoles, tropiezo pero no decaigo. Aqui estoy intentado no decaer en las cenas, no se si dejandolas hechas al mediodia serviria¿? o tal vez cenar antes ¿?. Porque irme de casa y vivir sola..., (jejeje) son malos pensamientos que me pasan cuando me pongo nerviosa. XD.

Bueno os cuento lo de hoy y como no voy a poder dejar comentarios por ahí, os los dejo todos juntos.

Loren : Felicidades!! para mi ya lo has conseguido si te quitas los zapatos
Widad: me encanta ver que vuelves a estar en racha!! Eres mi modelo a seguir osea que no me falles ;)
Caeri,Atashi,Lluna,Ter,comerparavivir etc que ya somos muchas!! que me animais el dia!! que cuando quiero ir a picar alguna cosa entro en esta página a ver como vais y veo que estais ahí animando a todas. Que se que con vosotras seguro que lo consigo tarde más o menos.. Lástima que no pueda entrar a internet por las noches!!
Para hoy:
Desayuno: 1 café con bocadillo de jamon
!/2 mañana: 1 cortado
Comida: Ensalada de lechuga con pasta con tomate.
Merienda: 1 fruta
Cena: Creo que me haré un pure de verduras con una tortilla francesa.

Besitos a todas!!

Hola!!

Mantenimiento está muy bien, y después otra vez al ataque!!!
Bienvenida al club de l@s que mantenemos, algo es algo, no? Y creo que también podemos estar orgullosas.
La familia, cuando no ayuda, todo es más díficil, mi marido tampoco ayuda mucho, y lo de hacer la comida para mí es una tortura, si además tengo que hacer cosas diferentes, se me hace muy cuesta arriba.
Yo he llegado a la conclusión, de que la cena es una de las claves más importante, si te puedes resistir, tienes una gran batalla ganada, los consejos de widad son muy buenos.
Dejalos que cenen solos y ve ha hacer otra cosa, siempre será mejor que cambiar de casa, aunque a veces la tentación es muy grande, en mi caso.
Muchos ánimos. BESOS.

Aprovecha los consejos de widad, que son muy buenos!

La verdad es que leo que usa unos truquitos muy buenos, creo que a muchas de aquí nos vendrán bien cuando nos entra la flojeza nocturna y atacamos a lo primero que se nos ponga por delante!!

Aparte de cenar temprano, otro truquito que uso yo cuando ceno fuerte es ponerme activa directamente. Es decir, si ceno fuerte, limpio todo a mano (fuera lavavajillas!), o me doy un paseo, o hago limpieza de algo... así consigo digerir mejor que si me sentara directamente en el sofá!

En fin nena, que piano piano pero ahí vas tú también, así que mucho ánimo y a seguir p'alante!

Un besote!

Hola guapa, vengo a contarte

Hola guapa, vengo a contarte que a mí me pasaba lo mismo que a tí, que podía comer poco durante todo el día, pero al llegar las 20:00 horas,¡Uy.......! me volvía loca.

Ahora lo llevo bien, creo que por costumbre, pero sobre todo, porque ceno más temprano. Te cuento: acuesto a mis niños alrededor de las ocho de la tarde, ya que los levanto a las 7 de la mañana, y son pequeños. Cuando recojo la cocina, y termino las cosas pendientes, me siento con bastante fruta, y luego con un par de piezas, me quedo tranquila.
Los días que sigo con hambre de algo que no sea fruta, me acuesto y veo la tele en la cama, y como normalmente estoy muy cansada, acabo dormida pronto, y así supero otro día.

Inténtalo si puedes, a ver si te ayuda, y luego me cuentas.

Hasta entonces, muchos besos y hasta mañana