Skip navigation.
Home

1 A LA BASURA

Imagen de pitajaya

hola a todas, si señor me pese hoy ya que ayer con tanto corre corre no pude y segun mi peso estoy en 84 o sea un kilo por semana, no esta mal, pero terrrrroooorrr, ya me estoy cansando de lo mismo,( comida) no se que inventar, y aqui en mi pais hay escases de todo, ya creo que en vez de vellos me van a salir plumas o escamas, no hay carne, no hay yogurt, no hay mayones, salsa tanto de tomate, de soya, inglesa light asi que estoy de ataque, una pregunta que carbohidratos me recomiendan que no sea pan, harina o arroz y claro que no tenga tantas Kaloriasssss.lo otro que me tiene mal es que nadie se ha dado cuenta que estoy mas flaca segun mi peso y mi ropa, en el trabajo que estoy tenemos uniforme yo tenia meses sin poder poderme las camisas ya que los botones que quedaban como cañones dispuestos a sacarle un ojo a cualquiera, pues ya me las pongo y nada que horror, estoy que ya le digo a la gente ¿ no me ves mas flaca? no lo pregunto porque me muero si me dicen ¡ no estas igualita!, bueno ya esta bien de tanto quejarme, felicito a todas las que estan comenzando, las que ya estan por estar aqui y mucho animo.
p/d que la operacion de tu papa sea un exito y muchas bendiciones para el.

No te centres siempre en la

No te centres siempre en la misma comida, porque sino te aburrirás y acabarás dejándolo todo. Yo creo que lo importante, además de hacer comida sana, es la cantidad que comas, así que date un respiro, y aunque hagas unas comidas diferentes, si no comes grandes cantidades,lo estarás haciendo bien.

No te preocupes porque nadie te diga que no te ve más delgada. A mí me pasó lo mismo, que había perdido y nadie me lo notaba, y de repente, cuando menos lo esperaba, todo el mundo empezó a notármelo e incluso me decían que no perdiera más peso, cuando me sobran todavía entre 10 y 15 kilos.

En fin, sigue adelante y no te rindas, que la gente te lo notará pronto.

Besos

Hola!!

Bueno, en primer lugar enhorabuena por ese kilo menos!! A muchas de aquí deberían salirnos plumas o escamas, porque tanto el pavo, el pollo y el pescado son la base de nuestra alimentación (sin olvidar las verduritas :)

Uno de los problemas más importantes que ha habido siempre con las dietas es el de aburrirse de comer siempre lo mismo! Yo, he optado por prepararlas de diferentes modos: Por ejemplo, un día la como con gulas y palitos de cangrejo, otro día con langostinos y setas, si tengo un día ajetreado le añado un poquito de pasta (siempre integral o con verduras)...

El pescado también te da más maneras de cocinarlo, un día a la plancha con ajitos, otro día con alguna especia, si quieres un plato más consistente en guiso y con un poco de patata... Y el pollo y el pavo ni te cuento... Asado, cocido, en ensalada, al ajillo.... Hay mil maneras, eso sí, hay que pensar un poco.

Y sino, en la pag. principal de adelgazar.net tienes un montón de recetas, además te incluye las calorías, así que así sabes siempre lo que te estás metiendo al cuerpo!

Un besote (y ya verás como enseguida se te nota el peso perdido :)