Skip navigation.
Home

Dia Once. Mal pero sin bajar la guardia.

Imagen de luna74

Y como puede ser direis?? Pues eso, he tenido un par de dias que he estado mal, de bajón y el chocolate me llamaba a todas horas. Ha muchas os pasa cuando teneis la regla y a mi me pasa a mitad de mes. Ayer no escribi porque estaba bastante desanimada pero si que os lei :). Me encanta ver como va vuestro dia a dia.
Pues bien ya esta! ya se me ha pasado y sigo en el camino. En otras circunstancias lo hubiera dejado para el lunes continuar y atiborrarme el resto de la semana. Hoy no, sigo en el camino. He tropezado y que?? tropezaré muchas veces pero estaré aqui para seguir en ello.
Ayer me deprimia el pensamiento de tener que pensar en la comida a todas horas. El no poder hacer una vida normal. Hoy parece que me he levantado más animada. Supongo que llegará un dia que no ocupara la mayor parte de mi pensamiento. Es como cuando dejas de fumar, al principio te pasas el dia pensando en el tabaco y después se pasa.

Menudo rollo no?:) Pues eso Loren que he caido pero que sigo aqui y esta mañana me he pesado para saber si habia destrozado algo y no, estoy en 81,25k. A ver si para el martes consigo ver el 79,99 ;) y tu me acompañas.

Un abrazo a todas. Feliz dia.

Por cierto para hoy:
Bocadillo y café
Cortado a media mañana
Arroz tres delicias
2 kiwis
1 tortilla con un tomate troceado y un yogurt.

HOLA

Despues de mi mala leche del sabado pasado he aprendido que no vale la pena,pues tu tambien ¿nadie nos a puesto un plazo verdad que no? pues adelante que esto se supera,me copiare lo de arroz tres delicias ¿solo comes un plato de este arroz y nada mas verdad ?si esas ganas de comer dulce esos dias creo que nos pasa a todas,bueno animo guapa.

Hola guapa!!

Me gusta mucho tu mentalidad de hoy: Me he caído, ¿y que? me vuelvo a levantar y sigo caminando!

Así me gusta! Además, tú misma dices que en otras circunstancias hubieses tirado la dieta por la borda, hasta el lunes!

Así que lo que tú dices, sigue adelante, no bajes la guardia, y siéntete muy orgullosa por esos pasitos p'alante que estás dando! Piensa que al principio es imposible hacer bien todo, pero siempre nos queda avanzar haciéndolo lo mejor que podamos, y créeme... lo podemos hacer muy bien!

Un besote, que tengas un buen día!

Un pequeño cambio, tambien

Un pequeño cambio, tambien es bueno, si tenemos dias malos y dias buenos, pues unos compensa a los otros. pero peor seria si tubiesemos todos malos, donde llegariamos????
Eso es lo que a mi me asusta , he llegado a pesar 89.y mido 1,62. Asi que no gane la ansiedad y aunque sea poco a poco, que de eso se yo mucho.
Tenemos otra semana por delante , asi que arriba. Un beso

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades por ese esfuerzo tan grande de no bajar la guardia. OLÉ OLÉ y OLÉ. Mucho mejor es atiborrarse un día que no toda una semana, eso es un gran paso, muchos ánimos para seguir, en el camino siempre hay tropezones, pero lo importante es levantarse.
A ti te deprime pensar en la comida y a mi me duele, me dan ganas de llorar, quizás son sintómas de que la mente cambia hacia las buenas costumbres.
Yo me consuelo pensando que lo poquito que consigo cada día siempre es mejor que nada, abandonar nunca, aunque por las tardes siempre me paso con una cosa o con otra, al menos no me paso todo el día.
Muy bueno tu menú, disfrutalo, y a ver si la semana que viene vemos ese 7, seguro que sí.
Animos. BESOS.