Dia Once. Mal pero sin bajar la guardia.
Y como puede ser direis?? Pues eso, he tenido un par de dias que he estado mal, de bajón y el chocolate me llamaba a todas horas. Ha muchas os pasa cuando teneis la regla y a mi me pasa a mitad de mes. Ayer no escribi porque estaba bastante desanimada pero si que os lei :). Me encanta ver como va vuestro dia a dia.
Pues bien ya esta! ya se me ha pasado y sigo en el camino. En otras circunstancias lo hubiera dejado para el lunes continuar y atiborrarme el resto de la semana. Hoy no, sigo en el camino. He tropezado y que?? tropezaré muchas veces pero estaré aqui para seguir en ello.
Ayer me deprimia el pensamiento de tener que pensar en la comida a todas horas. El no poder hacer una vida normal. Hoy parece que me he levantado más animada. Supongo que llegará un dia que no ocupara la mayor parte de mi pensamiento. Es como cuando dejas de fumar, al principio te pasas el dia pensando en el tabaco y después se pasa.
Menudo rollo no?:) Pues eso Loren que he caido pero que sigo aqui y esta mañana me he pesado para saber si habia destrozado algo y no, estoy en 81,25k. A ver si para el martes consigo ver el 79,99 ;) y tu me acompañas.
Un abrazo a todas. Feliz dia.
Por cierto para hoy:
Bocadillo y café
Cortado a media mañana
Arroz tres delicias
2 kiwis
1 tortilla con un tomate troceado y un yogurt.