Skip navigation.
Home

noveno dia

Imagen de luna74

Pues si si, parece que el primer dia ni el segundo pasan y en cuanto te despistas.. por el dia 9!. La verdad es que no estoy muy orgullosa de como lo estoy haciendo pero se que empiezo a estar concienciada y que en cuanto me de cuenta habrá dias que ni pensaré por un momento en saltarme la dieta.
Estoy de acuerdo con vosotras, la persona obesa aunque peso 50 kilos siempre sera obesa y no podrá bajar la guardia.
Lo que si quiero acostumbrarme es a escribir aqui mi menu a diario ya que en cuanto no lo hago parece que me hago la despistada jajaja.
Para hoy repetire menu del martes pasado.
Desayuno: bocata de jamón + 1 café
1/2 Mañana: 1 cortado con sacarina
Comida: Judias verdes con pescado al horno.
Merienda: 2 kiwis
Cena: 2 rollitos de jamón con queso y una ensalada de tomate

Bueno wapas! A continuar que no ha sido nada!!

holaaaaa

gracias por tus animos y creo que he vuelto al redil o esa es mi intencion y lo conseguere ,veo que lo estas haciendo muy bien,sigue asi.besos guapa

Es mejor!

Si crees que te ayuda más el escribir tu menú aquí, yo estoy dispuesta a que me des hambre todas las mañanas :)

Y sí, es verdad que las personas que hemos tenido problemas con la comida no vamos a poder bajar nunca la guardia, porque a lo mínimo que nos despistemos tenemos un peligro...

En fin, espero que lleves bien tu noveno día (y los que te queden), ya verás como cada vez se te va haciendo más fácil!

Un besote y que tengas un buen día!