Skip navigation.
Home

Un evento liquidado, a por el siguiente

Imagen de helemcita

Hooola, voy leyendoos y la verdad veo que la historia se repite, cambian los nombres, las ciudades y los kilos que cada una se quiere quitar... pero la historia siempre es la misma.

Al final he llegado al convencimiento de que lo importante es conseguir tener una relación normal con la comida... sin obsesionarse (y lo dice una obsesiva) e intentar ser feliz con todo lo demás.

Y habla la que se pegó el atracón ayer en una comunión exageradísima, porque había como 30000 cosas que comer, a cual más buena, acompañado todo por supuesto de vinitos, cervecitas etc etc....
Y para colmo ya cuando llegué a casa seguí tragando.....
He pasado una noche malíiiiiiiisima, con dolor de estomago y sintiendome una mierda de persona por tener esos picos : o hago el regimen perfecto o la cago con matrícula de honor.

A todo esto el buenazo de mi dietista se me echa a reir... y me dice, mujer como te vas a amargar si te has pegao una fiesta que ya quisiera yo!! En fin, me ha echado la bronca, luego me ha pasado la mano por el lomo y me ha puesto dieta depurativa. El sábado hay otra boda a la que asistir, solo espero que esta vez los novios no sean tan espléndidos como en la comunión...

Ah!! A pesar de todo solo he cogido un kilo, que si me porto bien de aqui al sábado ya no tendré....

Ánimo a tod@s