Skip navigation.
Home

A por la segunda semana.

Imagen de luna74

Otra vez lunes. Que duros!! Bien, contaros que esta mañana me he pesado y ... 81,7. Estoy feliz, no es mucho pero teniendo en cuenta que ha sido un finde de celebraciones... pues eso contenta porque empiezo este lunes con 1 kilo y medio menos que la semana pasada y con ganas de seguir intentandolo.
Os cuento el finde y vereis que muy muy bien no me he portado pero que intentaré que el proximo finde no sea así.
El viernes se presentaron unos amigos que hacia mucho que no veiamos y como se presentaron de improviso y no sabia que hacer, ala! frankfurt que te crio con patatas. La verdad es que la diferencia de ese frankfurt con los otros es que no comi con gula.
El sabado intente portarme bien durante todo el dia. Pero llego la noche y habiamos quedado a cenar con otros amigos y claro.. fuimos a un sitio de bocatas ya que ellos (al igual que nosotros) no estamos muy desahogados y de restaurant no podemos ir.
Ayer domingo las cantidades de la comida parecia que se habian incrementado y como a media tarde celebre el cumple de mi hija mayor pues que si el pastelito y las pastas... ya sabeis.
Pero finde a parte, estoy contenta ya que todo lo que le he hechado al cuerpo por un lado, lo he sabido compensar por el otro haciendo el resto de comidas ligeras.

Bien, voy a ver si trabajo un poco y mañana os cuento.

Felicidades para tu niña!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades para tu niña y para tí por la parte que te toca. Perdona lo del comentario, es cierto que me equivoque con las bitácoras, no he leido bien el nombre, he visto el mismo.
No me ofendes con lo de aprender más, pero hasta cierto punto me preocupa, se que el saber no ocupa lugar, pero el catalán lo va aprender sin problema. No soy experta en el tema pero me han explicado que más de tres idiomas es conflictivo, y aquí desde pequeñitos también empiezan con el inglés.
Muchas felicidades por ese 1,5kg menos, OLÉ OLÉ y OLÉ, eso es genial, para mi es una motivación más, el estar aquí y ver la gente esforzandose y consiguiendo resultados me ayuda mucho para no abandonar.
Muy bien por no comer el franfurt con gula, eso es que el chip en la mente está cambiando. OLÉ!!!!!!!!!1
No me enrollo más. Que tengas un buen día, o lo que queda de él. BESOS.

A seguir con mas animos.

He leido tu bitacora de ayer, un poco desanimada, y es que con toda la carga diaria que tienes no puedes mucho mas. Lo unico comer menos, que es lo realmente dificil pero no imposible, y el finde tal vez puedes hacer algun deporte que te ayude a perder mas.
Durante la semana yo te veo a tope, y entiendo la falta de tiempo, ademas de que acabas agotada, a las 9 de la noche despues de todo el dia sin parar ya no quedan fuerzas, pero si te animas y encuentras algo que puedas hacer en casa, bici, aerobic,etc, aunque solo sean 15 o 30 minutos ayuda, crea habito y relaja.
No quiero meterme donde no me llaman, pero a mi me va bien, ahora estoy en serio con la bici, y ayuda mucho.
Yo escribia para darte muchos animos y que no decaigas, aunque hay momentos que lo hacemos muy muy mal, lo que importa es continuar en el tiempo, y con la constancia llegara el cambio de habitos y los kilos se iran. Animos que te lo mereces para ti misma. Cuidate. BESOS.