A por la segunda semana.
Otra vez lunes. Que duros!! Bien, contaros que esta mañana me he pesado y ... 81,7. Estoy feliz, no es mucho pero teniendo en cuenta que ha sido un finde de celebraciones... pues eso contenta porque empiezo este lunes con 1 kilo y medio menos que la semana pasada y con ganas de seguir intentandolo.
Os cuento el finde y vereis que muy muy bien no me he portado pero que intentaré que el proximo finde no sea asÃ.
El viernes se presentaron unos amigos que hacia mucho que no veiamos y como se presentaron de improviso y no sabia que hacer, ala! frankfurt que te crio con patatas. La verdad es que la diferencia de ese frankfurt con los otros es que no comi con gula.
El sabado intente portarme bien durante todo el dia. Pero llego la noche y habiamos quedado a cenar con otros amigos y claro.. fuimos a un sitio de bocatas ya que ellos (al igual que nosotros) no estamos muy desahogados y de restaurant no podemos ir.
Ayer domingo las cantidades de la comida parecia que se habian incrementado y como a media tarde celebre el cumple de mi hija mayor pues que si el pastelito y las pastas... ya sabeis.
Pero finde a parte, estoy contenta ya que todo lo que le he hechado al cuerpo por un lado, lo he sabido compensar por el otro haciendo el resto de comidas ligeras.
Bien, voy a ver si trabajo un poco y mañana os cuento.