Skip navigation.
Home

3 dia superado y muy contenta

Imagen de luna74

Pues si, puedo decir que lo he superado, no es que hiciera la dieta de ayer a rajatabla pero me mente empieza a acostumbrarse de que aunque me lleve algo a la boca que no toca, debe ser un pedazo miserable ya que estoy a dieta y despues de saborear ese pedacito de algo, sigo a dieta.
La verdad es que estoy muy contenta porque hoy me he pesado y peso 80,75. Y eso sin hacerla verdaderamente bien!! Es decir que si sigo así en breve veré el 7 y eso me anima muchisimo!!

Bueno, hoy tengo bastante trabajo osea que no me puedo extender mucho pero antes, la comida de hoy:

Comida: Ensalada de lechuga y tomate. Arroz tres delicias.
Cena: Ensalada de lechuga con pescado (pero hoy lo voy a cambiar por los rollitos de jamón que no me comi antes de ayer)

Por cierto el sabado tengo invitados a comer. Algun menu light para no quedar mal y no saltarme la dieta???

Que paseis buen dia!1

Me uno al coro: Que rico tu menú!!

La verdad es que estás comiendo estupendamente!! Si es lo que te ha recomendado la dietista, adelante, porque vaya cositas más ricas!

Por lo demás, es verdad, que pronto vas a ver el 7 en la báscula, así que ánimo, a tope, y despídete de ese 8 que no vas a ver más!

Yo he preparado bastantes recetas de la página principal, la verdad es que son riquísimas, y al ponerte las calorías que tienen, puedes probar a preparar un menú bastante equilibrado (por ejemplo, una ensalada, un pescado y algún postre suave). Tienen un montón de recetas, así que tienes donde elegir. Ya nos contarás!

Un besote y a seguir así de bien!

Me hecho un pulso contigo

Me hecho un pulso contigo aver quien ve el 79 antes, creo que tu, tienes suerte, dices que no la haces muy bien y adelgazas, pero de todas maneras voy a intentar ganarte. Un beso.

Rico rico tu menú

Si que suena muy bien tu menú de hoy, que te aproveche. Somos muchas las fans aquí de la comida china :)
Me alegro mucho por tí de que vayas viendo resultados y que no te esté costando demasiado, de eso se trata, de cuidarnos y que poco a poco eso se vaya reflejando en el espejo dándonos la imagen que buscamos para nosotras mismas.
Respecto a los menús para el sábado, te sugiero que mires la página principal. Te aseguro que yo he probado varias de las recetas y son riquísimas y poco calóricas, porque cuando empecé a cuidarme no sabía como comer "sano" y me dieron muchas ideas. Además tienes de todo, entrantes, primeros platos de carne, verdura, pescado y hasta unos postres buenísimos...! En fin, espero que te sirva de ayuda, ya nos contarás.
Besotes
Atashi

Nos vamos a volver chinescas!!

Nos vamos a volver chinescas con el arroz 3 delicias jajajajaja!!!

Yo también me toca comer arroz 3 delicias,pero solo eso jejejejeje

Que bueno,verdad? jajajajaja y pensar que eso es dieta... pedazo dieta que hacemos!!

Si,siempre me olvido de la cena,bueno,casi siempre, es que está en el libro de la dieta y si no me da por mirar a ver que toca a la noche,no me acuerdo jejejeje

Que pases un buen día!!