Skip navigation.
Home

ay noooo :( otra vez no!!!

Imagen de nennyta

puff ayer me agarró unos de esos ataques de hambre terribles, estaba estudiando y mi mamá llego con unas galletas q me encantan... y no pude resistir la tentación y me comi una... y al rato otra, y otra hasta acabarme todo el paquete!! y luego mi yo gordo empezo a decirme "ya rompiste la dieta... q puede pasar" entonces empece a comerme todo lo q encontraba en mi camino, galletas, palomitas, pan... NOOOO no puedo creerlo iba tan bien :( y ya el jueves me tocaba pesarme... si había logrado bajar, de todas formas me pesare mañana xq si no empezare a dejarlo para después como siempre.
Me siento tan mal... creo q ayunare hoy, ire al gym y después seguiré mi dieta normal...
waaaah en verdad no se xq me pasa esto siempre, ni siquiera tenia hambre era nada mas gula :( pero bueno... mi gordo yo incluso me dijo q abandonara la dieta esta semana xq estaba en examenes y no me concentraría bien... pero ESO SI Q NO!! seguiré la dieta... y mañana les cuento como me fue :(

NOOOO,NADA DE ABANDONAR

Ni lo pienses te metes en la cabeza que seguramente te volvera a pasar ,pero tu adelante,tu eres la que manda(tambien va por mi)y si te caes te levantas¿vale?piensa que el camino sera largo y tropezaremos,y no se tiene que tirar la toalla ahora que has empezado.Animo que estamos contigoBESOS

aniquila a tu gordo

hola no te desanimes a mi tambien me pasa lo mismo y simplemente me pongo a pensar en lo bien que me vere con menos peso, en contarles a ustedes de mi nuevo peso para darnos animos mutuamente y entre una cosa y otra se me olvida l otro que puedes hacer es decirle a tu mama que necesitas que te ayude con tu peso y por los examenes no te preocupes si te da ansiedad como pero solo los alimentos permitidos, manzana, galleta integral un vaso d leche descremado, ensalada, zanahoria cruda, apioespaña, en fin si te pones aver tenemos mucha variedad para escoger y dile a tu gordo interno que le das vacaciones indefinidas.
animo y besitos.

Ánimo

A mi tb me pasa muchas veces que me salto la dieta y parece que todo se viene abajo de nuevo. Me veo reflejada en tus palabras. Y visto desde fuera te diré que sigas la dieta, sigas yendo al "gym" pero no dejes de comer un día por haberte pasado en algún momento o el dia anterior. No es bueno. Es mejor que comas algo muy muy ligero. Después de esto, intentaré aplicarme el cuento.