Skip navigation.
Home

2 dia casi superado

Imagen de luna74

Bien, Pues eso que casi pero quiero tomarmelo bien porque realmente llegue a las 8 de la tarde sin cagarla. Lo cierto es que no paso nada de hambre pero me acababa de comer la fruta de la merienda (se me hizo un poco tarde ayer) y mis niñas me pidieron pizza para cenar. Mientras les hacia la pizza me entro un hambre!! y despues me comi un par de trocitos. Además mi demonio malo ahí estaba diciendome: No pasa nada, la has hecho tu.. que puede tener de malo un poco de pan, con queso y atún..
A consecuencia no cené. Me tomé un te rojo mientras mi marido cenaba. Espero no haberla cagado mucho...

Bueno el menu para hoy: (os pongo la comida y la cena porque el resto es lo mismo siempre)

COMIDA: Ensalada de tomate y lentejas + yogurt.
CENA: Tortilla de 2 claras y una yemas de alcachofas o alguna verdura. (Todavia no tengo claro que verdura le pondré) + yogurt.

Bueno mañana os cuento como me ha ido mi tercer dia!!
Gracias a todas por estar ahí apoyando todos los dias, malos, buenos y regulares.

BIENNNN

Lo estas haciendo muy bien claro que si¡¡te comiste la pizza pero se compenso no cenando y cada dia te ira mejor.Animo

No te martirices...

Realmente no se puede decir que sea malo un trocito de pizza hecho en casa. Nosotros alguna vez lo hemos hecho con carne de pavo, setas (cogidas en el monte y cocidas por nosotros...), y realmente sabes que le estás añadiendo ingredientes sanos y ricos. El problema está en la masa, nosotros hacíamos también la masa en casita, y bueno, es más sana, aunque claro, no deja de ser pan

Por lo demás, que decirte? Que lo estás haciendo bien, no te martirices por ese trocito y a seguir p'alante haciéndolo bien!

Un besote!!

P.D: Muy bueno tu menú para hoy

Lo estás haciendo bien

Yo creo que lo estás haciendo bien,además,no te preocupes,porque los trocitos que te comiste,lo compensaste con no cenar y tomarte un te ;-)

Animo y sigue así de bien!!

Lo estas haciendo

Lo estas haciendo estupéndamente, ya verás como enseguida ves resultados.

Animo y a seguir asi.

Agur