Lunes, 12-05. Con pisito estrenado!!
Buenos dÃas, ya tenemos una vez más el lunes encima, hay que echarle fuerza para llevar bien toda la semana!
SÃ, sÃ, ya tengo el pisito estrenado! Aún con la cocina sin terminar de montar, nos marchamos allà a pasar el fin de semana y ha sido muy guay, como unas mini-vacaciones!
Y es que hemos estado de maravilla! El sábado preparamos todo, la cama, la nevera, y bueno, allà nos asentamos! Hemso dedicado el fin de semana a descansar, a acostumbrarnos al nuevo piso, y la verdad es que no se ha dado mal! Atashi, yo también le he dado la bienvenida al piso como Dios manda ;) Mi chico estaba muy contento, se le veÃa muy muy relajado, y me gustó verle asÃ.
El caso es que he estado tan bien este fin de semana, que hasta empiezo la semana con alegrÃa (cuando el resto de las semanas las suelo empezar malhumorada!). Y bueno, respecto a lo alimenticio, ha habido de todo. El sábado para cenar hicimos una fondue de carne. La verdad es que es bastante grasa, pero lo dicho, dándole la bienvenida al piso me encargué de quemarla! El domingo para comer, lasagna vegetal(tenÃa mi madre y le robamos una poquita). Asà que bueno, pudo ser mejor, pero tampoco me parece tan mal, sobre todo porque estoy muy mentalizada de llevar esta semana muy estricta de ejercicio y de alimentación, al fin y al cabo ya me pasaré bastante en la comida del sábado :)
Por lo demás, no me he movido mucho este fin de semana, me he dedicado más que nada a descansar, eso sÃ, para quemar calorÃas, le di una buena limpieza al piso y al portal, y procuré subir y bajar andando, fuera ascensor!
Y lo dicho, vengo a tope de fuerza para esta semana, me quiero portar bien (sin dulces ni nada!), porque ya me pasaré bastante el sábado en la boda! Eso sÃ, también tengo pensado ser la reina de la pista de baile ;), que además, de quemar calorÃas hay que lucirse también!
Al final en esta boda voy con el vestido negro (gracias a la pericia de mi madre hemos conseguido dejarlo bien). Llevaré vestido y bolero negro, y zapatos y bolso rosas, para romper un poquito tanto negro! Una amiga me ayudará a peinarme, y yo misma me maquillaré (recorte presupuestario)
Por lo demás, espero que esta semana se pase bastante rapidillo, y reitero mi intención de no fallar ni un dÃa, no vaya a ser que... Creo que de todos modos (aunque esté en el mantenimiento) tengo que seguir manteniendo una alimentación equilibrada! Por eso me enfadé el otro dÃa por lo del donuts. Porque no me quedaba nada para llegar a mi casa, y ahà tengo de todo (también tengo bollerÃa, pero la suelo ignorar). Y si hubiese aguantado un poquito, hubiese llegado a casa, y hubiese comido algo más sano, me hubiese quedado mejor! En fin, que lo que me puso de mala leche es que el ansia me pudiera, el no haber podido controlarme...
Bueno, el caso es que voy a intentar quitarme ese ansÃa que me puede a veces, he traÃdo unas galletitas integrales para picotear, y además, al lado de mi oficina han abierto una fruterÃa!! Asà que a partir de ahora, sà que no tengo excusa!!
Por otra parte, una pregunta: ¿alguien de por aquà ha usado el autobronceador de Dove alguna vez? Es que yo lo estoy utilizando y me veo un poco rara, no sé, como veteada! Acepto consejos y sugerencias sobre autobronceadores!
En fin, que no me lÃo más, que tengais un buen dÃa! Un besote!