Skip navigation.
Home

Lunes, 12-05. Con pisito estrenado!!

Imagen de caeri

Buenos días, ya tenemos una vez más el lunes encima, hay que echarle fuerza para llevar bien toda la semana!

Sí, sí, ya tengo el pisito estrenado! Aún con la cocina sin terminar de montar, nos marchamos allí a pasar el fin de semana y ha sido muy guay, como unas mini-vacaciones!

Y es que hemos estado de maravilla! El sábado preparamos todo, la cama, la nevera, y bueno, allí nos asentamos! Hemso dedicado el fin de semana a descansar, a acostumbrarnos al nuevo piso, y la verdad es que no se ha dado mal! Atashi, yo también le he dado la bienvenida al piso como Dios manda ;) Mi chico estaba muy contento, se le veía muy muy relajado, y me gustó verle así.

El caso es que he estado tan bien este fin de semana, que hasta empiezo la semana con alegría (cuando el resto de las semanas las suelo empezar malhumorada!). Y bueno, respecto a lo alimenticio, ha habido de todo. El sábado para cenar hicimos una fondue de carne. La verdad es que es bastante grasa, pero lo dicho, dándole la bienvenida al piso me encargué de quemarla! El domingo para comer, lasagna vegetal(tenía mi madre y le robamos una poquita). Así que bueno, pudo ser mejor, pero tampoco me parece tan mal, sobre todo porque estoy muy mentalizada de llevar esta semana muy estricta de ejercicio y de alimentación, al fin y al cabo ya me pasaré bastante en la comida del sábado :)

Por lo demás, no me he movido mucho este fin de semana, me he dedicado más que nada a descansar, eso sí, para quemar calorías, le di una buena limpieza al piso y al portal, y procuré subir y bajar andando, fuera ascensor!

Y lo dicho, vengo a tope de fuerza para esta semana, me quiero portar bien (sin dulces ni nada!), porque ya me pasaré bastante el sábado en la boda! Eso sí, también tengo pensado ser la reina de la pista de baile ;), que además, de quemar calorías hay que lucirse también!

Al final en esta boda voy con el vestido negro (gracias a la pericia de mi madre hemos conseguido dejarlo bien). Llevaré vestido y bolero negro, y zapatos y bolso rosas, para romper un poquito tanto negro! Una amiga me ayudará a peinarme, y yo misma me maquillaré (recorte presupuestario)

Por lo demás, espero que esta semana se pase bastante rapidillo, y reitero mi intención de no fallar ni un día, no vaya a ser que... Creo que de todos modos (aunque esté en el mantenimiento) tengo que seguir manteniendo una alimentación equilibrada! Por eso me enfadé el otro día por lo del donuts. Porque no me quedaba nada para llegar a mi casa, y ahí tengo de todo (también tengo bollería, pero la suelo ignorar). Y si hubiese aguantado un poquito, hubiese llegado a casa, y hubiese comido algo más sano, me hubiese quedado mejor! En fin, que lo que me puso de mala leche es que el ansia me pudiera, el no haber podido controlarme...

Bueno, el caso es que voy a intentar quitarme ese ansía que me puede a veces, he traído unas galletitas integrales para picotear, y además, al lado de mi oficina han abierto una frutería!! Así que a partir de ahora, sí que no tengo excusa!!

Por otra parte, una pregunta: ¿alguien de por aquí ha usado el autobronceador de Dove alguna vez? Es que yo lo estoy utilizando y me veo un poco rara, no sé, como veteada! Acepto consejos y sugerencias sobre autobronceadores!

En fin, que no me lío más, que tengais un buen día! Un besote!

Felicidades!!!

Felicidades!!! por ese estreno del piso!! jajajajaja

Me alegro que ya tengas el piso casi arreglado y ya hayais podido estrenarlo jejeje

a partir de ahora,a hacer la dieta del cucurucho... jajajajajaja

lo del exceso,no pasa nada,como tu bien dices,habí que darle una buena bienvenida al piso jejejeje

Que lo pases muy bien!!

Aus que envidia....!!!

Quien pudiera andar estrenando pisito y con tus años hermanilla!! Asi me gusta que hayais hecho el estreno en condiciones :) ya verás lo a gusto que se está ¿cuando os montan la cocina? Ya me contarás.
Leo que al final y con la ayuda de tu madre toca vestido negro. Vas a estar verdaderamente espectacular, me muero por ver las fotitos, con lo que estiliza el negro y la altura que tu tienes!!! te van a echar mas piropos que a la novia.
Mi madre también me arregló mi traje y la falda ya se me queda mejor, pero la verdad es que me hubiese gustado haber tenido dinero para comprarme algo acorde a mi nueva talla y rojo!! que es mi color favorito, en fin otra vez será. Ya intercambiaremos fotos.
Entiendo tu enfado por lo del donuts, sobre todo por el tema de que pensamos que tenemos controlados nuestros impulsos de antaño y la ansiedad que nos daba por comer cosas calóricas y con mucho azúcar y de vez en cuando nos sale el monstruo del pasado y nos empuja a comernos ese tipo de cosas.
Yo siempre digo que seré obesa toda la vida, que esto es como los alcohólicos, algo que es para siempre y que no debemos bajar la guardia en ningún momento porque será una lucha constante para mantener lo que hemos conseguido, pero tú nos estás enseñando aquí que es mucho más fácil de lo que pensamos y que poniendo de nuestra parte se puede conseguir.
Lo de la fruta en verano apetece mucho, las ensaladitas mmmm es mucho más apetecible que en invierno para que nos vamos a engañar, asi es que te han hecho un favor los de la frutería.
Respecto a los autobronceadores, yo he utilizado el de Nivea y ¿sabes que? yo no me veía a vetas, me veía naranja!!! pensaba que eran imaginaciones mías pero me hice unas fotos de carné y estaba naranja, le dije a la chica del estudio de fotos que debían ser las luces o el flash y me dijo "no, es que estás naranja" que palo!! asi es que lo dejé de usar y digo yo que cuando me dé un poco el sol ya me pondré con mejor color, pero paso bastante de arriesgarme con el sol por pillar un bronceado que te dura pocas semanas y que se te va enseguida. Espero que las vetas vayan dando paso en tu caso a un color más uniforme porque si no van a pensar que has estado en una cama de esas de rayos uva (yo la utilicé antes de casarme y ahí si que me quedé a rayas, las de los tubos!!)
En fin chuli, besotes fuertes y enhorabuena por tus ferraris y de nuevo el pésame por el barça.
Atashi

Muy bien ese pisito

Muy bien ese pisito estrenado, y además, bien estrenado ;) Y es que hasta el humor cambia cuando te vas con tu pareja a vivir juntos.
Mi marido y yo siempre decimos que nuestra época más feliz fue de novios viviendo juntos y adaptándonos el uno al otro.

En fin.....

Yo utilicé una vez un autobronceador y me quedó tambien a vetas, así que ya nunca más lo he intentado. Así que soy reacia a todos estos productos.

Bueno, que tengas un buen día.
Besitos

HOLA TODA FELICIDAD

Siempre que te leo me entra una nostalgia?¡¡¡¡¡¡de mis tiempos cuando yo tambien preparaba el pisito.......y nos quedabamos los findes para arreglar limpier.....sigue asi,la comida no ha estado tan mal ,cuenta que tambien lo has gastado.UN ABRAZO GUAPA
PD.ya veras que guapa en la boda y muy buena combinacion de colores del vestuario.besos