12-05-2008 Hola hola!!!
Hola a tod@s!!!Os he hechado mucho de menos y os he llevado en la mente cada dÃa, gracias por estar ahÃ, y bienvenida a tanta gente nueva. Ya estamos en casa, aunque yo me quedarÃa un mes más. Al menos regresamos en buena fecha porque aquà es fiesta hasta mañana, y podemos descansar de las vacaciones, porque hay vacaciones en las que no descansas. Los primeros dÃas que estuvimos en la Habana, no parabamos, desde las 7 de la mañana hasta las 10-11 de la noche, por la calle. Y los últimos dÃas más descansados en la playa, un todo incluido, bebiendo y comiendo entre la playa que estaba nada más salir por la puerta y la piscina que estaba al lado. Respecto al peso creo que estoy igual, 71-72, marca mi báscula, hoy me pesaré en la farmacia más exacto. La comida buenÃsima, sobretodo la fruta, el mango y la piña, natural natural, ayer nos comimos un mango de aquà y no sabe a nada. En el primer hotel desayuno buffet, con unos bollitos de canela y unas rosquillas caseras que estaban de muerte, desayunabamos fuerte, después tenias ganas de irte a dormir, pero nos ibamos a patear las calles y lo gastabas, la comida; bocatas ó hamburguesa ó fruta, y para cenar lo mismo. Un dÃa cenamos de restaurante de etiqueta, sopita y de segundo pescados, langosta, gambas y otro pescado que no se que era pero estaba riquisimo. Otro dÃa fuimos a una casa privada "paladares", comida casera muy rica, arroz con frijoles y pescado, plátano frito, y ensaladita. Y en la playa era buffet libre, pero he de decir, que tampoco tenÃa un ansia de comer sin medida, mucha fruta y un par de noches que cene carne porque me apetecia mucho, me acorde de la reflexiones de Deneb, de que tienes que escuchar el cuerpo y el te pide lo que necesita. Pues eso, en la playa como no tenÃa mucho desgaste, supongo que por eso tampoco tenÃa mucha hambre. Mucha cerveza si que bebimos, y mucha piña colada, natural eso sÃ, aunque con azúcar añadido. Y ahora a volver a la rutina. Pero con una gran satisfación, algo para recordar siempre, era mi gran ilusión, y lo recomiendo, a mà me encanta, aunque no a todo el mundo le gusta, porque en cierto punto está abandonado y medio destruido, lo que se refiere a la Habana, como si estuvieran saliendo de la guerra, pero a mi me despierta una nostalgia romántica que me apasiona. Y las gentes maravillosas, aunque tienes que estar al loro, sino te dejan hasta sin bragas, de lo que llegan a pedir, pero eso es un tema más complejo.
Ahora a ponerme al dÃa, conmigo misma y con las bitácoras, he estado leyendo un poco, hay mucha gente nueva, y l@s habituales que yo conozco sin bajar la guardia, con altos y bajos pero en adelante, eso es la motivación de cada dÃa, gracias por estar ahi. Un saludo muy grande para tod@s, y que tengamos un buen dÃa y nos cuidemos mucho. BESOS.