Skip navigation.
Home

12-05-2008 Hola hola!!!

Imagen de comerparavivir

Hola a tod@s!!!Os he hechado mucho de menos y os he llevado en la mente cada día, gracias por estar ahí, y bienvenida a tanta gente nueva. Ya estamos en casa, aunque yo me quedaría un mes más. Al menos regresamos en buena fecha porque aquí es fiesta hasta mañana, y podemos descansar de las vacaciones, porque hay vacaciones en las que no descansas. Los primeros días que estuvimos en la Habana, no parabamos, desde las 7 de la mañana hasta las 10-11 de la noche, por la calle. Y los últimos días más descansados en la playa, un todo incluido, bebiendo y comiendo entre la playa que estaba nada más salir por la puerta y la piscina que estaba al lado. Respecto al peso creo que estoy igual, 71-72, marca mi báscula, hoy me pesaré en la farmacia más exacto. La comida buenísima, sobretodo la fruta, el mango y la piña, natural natural, ayer nos comimos un mango de aquí y no sabe a nada. En el primer hotel desayuno buffet, con unos bollitos de canela y unas rosquillas caseras que estaban de muerte, desayunabamos fuerte, después tenias ganas de irte a dormir, pero nos ibamos a patear las calles y lo gastabas, la comida; bocatas ó hamburguesa ó fruta, y para cenar lo mismo. Un día cenamos de restaurante de etiqueta, sopita y de segundo pescados, langosta, gambas y otro pescado que no se que era pero estaba riquisimo. Otro día fuimos a una casa privada "paladares", comida casera muy rica, arroz con frijoles y pescado, plátano frito, y ensaladita. Y en la playa era buffet libre, pero he de decir, que tampoco tenía un ansia de comer sin medida, mucha fruta y un par de noches que cene carne porque me apetecia mucho, me acorde de la reflexiones de Deneb, de que tienes que escuchar el cuerpo y el te pide lo que necesita. Pues eso, en la playa como no tenía mucho desgaste, supongo que por eso tampoco tenía mucha hambre. Mucha cerveza si que bebimos, y mucha piña colada, natural eso sí, aunque con azúcar añadido. Y ahora a volver a la rutina. Pero con una gran satisfación, algo para recordar siempre, era mi gran ilusión, y lo recomiendo, a mí me encanta, aunque no a todo el mundo le gusta, porque en cierto punto está abandonado y medio destruido, lo que se refiere a la Habana, como si estuvieran saliendo de la guerra, pero a mi me despierta una nostalgia romántica que me apasiona. Y las gentes maravillosas, aunque tienes que estar al loro, sino te dejan hasta sin bragas, de lo que llegan a pedir, pero eso es un tema más complejo.
Ahora a ponerme al día, conmigo misma y con las bitácoras, he estado leyendo un poco, hay mucha gente nueva, y l@s habituales que yo conozco sin bajar la guardia, con altos y bajos pero en adelante, eso es la motivación de cada día, gracias por estar ahi. Un saludo muy grande para tod@s, y que tengamos un buen día y nos cuidemos mucho. BESOS.

¡¡¡Bienvenida de

¡¡¡Bienvenida de nuevo!!!

¡Qué envidia de tu viaje! Me ha encantado lo que has contado, y si ya tenía ganas de ir a Cuba, ahora estoy todavía más interesada en ir.
Y en cuanto a la alimantación, lo has llevado muy bien. Yo no hubiera sido capaz.

Bueno, y ahora a coger el ritmo de nuevo, y a contarnos como lo haces.

Descansa hoy, y que tengas una buena adaptación a la rutina.

Besitos

Me alegro de verte de nuevo por aquí!!

Y sobre todo, me alegro de leer que has disfrutado mucho ese viaje que tantas ganas tenías de hacer!!

Que bien que aprovechasteis bastante tiempo para patearos las calles, así os empapasteis bien de la vida de allí, y además, quemasteis muchas calorías!

Además, veo que comisteis bastante fruta, y lo mejor, que os encantó, así que no me extraña que no se haya notado mucho en tu báscula (cervecitas aparte, pero es que de vacaciones, algún lujo hay que darse!)

Así que ahora desearte que la vuelta a la rutina te sea lo más amena posible, piensa que al menos has tenido la suerte de poder disfrutar de unos días ahora!

Que tengas una muy buena semana (que suerte que tengais fiesta, así tienes un día más de descanso!), y nada, seguiré leyéndote por aquí!

Un besote!

HOLA

Que bien te lo has pasado,me da envidia sana y la comida los paseos,esto nos vendria bien a tadas pero todo llegara,felicidades por tu control y animo

Bienvenida!!!!

Que bien que ya te tengamos de vuelta con nosotras!! Me ha encantado leer lo bien que te lo has pasado, todo lo que habéis visto y lo que habéis hecho en vuestra visita. Me alegro mucho de verdad que haya sido una experiencia tan inolvidable para vosotros.
Y bueno de la dieta veo que lo has hecho estupendamente si en tantos días no has engordado nada, con las cosas tan ricas que cuentas que había para comer, desayunar y cenar. Pero claro si habeis estado recorriendo aquello, se queman todas las calorías y algunas más :)
En fin lo dicho, que bienvenida y a seguir con la tarea ahora en casa.
Besotes fuertes
Atashi