Skip navigation.
Home

12-5-2008: Lunes y 61,4 kilos...esto sí que es una novedad!

Imagen de Atashi

No me creo ni yo que sea lunes y siga pesando lo mismo que el viernes pasado, y eso que tentaciones y salidas he tenido muchas más que otros fines de semana en los que he metido la pata hasta el fondo.
Empiezo a contar: mi salida del viernes por la noche, a pesar de no ir con muchas ganas por el cansancio durante la semana y haber tenido un día duro en el curro, me lo pasé estupendamente y como otra de las 3 que íbamos también está cuidándose fue fácil a la hora de pedir la comida para no pasarnos mucho: cogollos al ajillo, calamar a la plancha, lomo al jerez, salmorejo y berenjenas. Lo que más comí fue calamar y cogollos, el resto lo probé 2 o 3 veces cada cosa y me quedé muy bien.
Luego no fuimos a la cata porque estaba lloviendo, con lo que me llevé el coche, y al ir conduciendo no probé el alcohol :) Despues de cenar fuimos a un pub pero nos pedimos unos cafés porque ibamos muertas de frío y sobre las 1,30 de la mañana de vuelta a casita, que mis hijos a las 8 son un reloj y les da igual la hora a la que se haya acostado su mamá :)
El sábado el aniversario muy bien. Cené tostadas y café para no ir con mucha hambre y en el restaurante pedimos: habitas con jamon y huevo para compartir y luego un churrasco cordobés al carbón con salsas árabes (1 cada uno). De beber coca-cola light porque me tocaba volver a conducir. Los churrascos vinieron más bien frios pero estaban buenos y aunque no se veian muy grandes nos quedamos tan llenos que pasamos de postre. Eso sí comí medio bollo de pan, sobre todo antes de que nos trajeran la comida, porque eran más de las 15.30 y estaba ya muerta de hambre.
Luego nos fuimos a otro sitio a tomarnos un café y fue una charla y un rato muy agradable que no tenemos muchas ocasiones de disfrutar por nuestras circunstancias, asi es que lo disfrutamos muchísimo. Despues recogimos a los nenes y nos fuimos a un centro comercial porque el tiempo seguía revuelto. No cené porque aun estaba empachada.
El domingo salimos de patios porque el día se levantó mejor. Fui andando empujando el cochecito con mi hijo pequeño, hasta la zona que ibamos a visitar y mis padres y marido fueron en coche. Despues de una buena caminata comimos en un sitio precioso. Pedí sepia a la plancha y ensalada. Pedimos un salmorejo para probarlo todos pero no toqué el pan y la sepia estaba buenísima.
Anoche solo cené fruta porque había comido mucho en el fin de semana y no me sentía con ganas de cenar nada pesado.
También he sido marrana Caeri, y he quemado muchas calorías en un par de ocasiones este finde con mi marido :)
Asi es que sí que se puede hacer bien si nos lo proponemos, y estoy muy contenta porque sé que haciéndolo también bien en los proximos días, cuando llegue el sábado voy a estar en los 60 y poco. Ya os lo iré contando.
Espero que hayais tenido todas un buen fin de semana y voy a intentar escribir comentarios en vuestras bitácoras del viernes que el otro día me resulto imposible.
Besotes y hasta mañana.

¡Lo has hecho genial! Y es

¡Lo has hecho genial! Y es que parece imposible salir y no pasarse, pero es verdad que siempre tenemos otras oportunidades de comer mejor.

¡¡Muchas felicidades otra vez por vuestro aniversario!! y muy bien esa charlita tranquila con Paul.

¡¡felicidades por haber sido marrana!!;)

Y nada, a seguir otra semana más con fuerza y motivación.

Besos.

HOLA

Felicidades que bien lo llevas y como has disfrutado animo y copiare tu control lo has combinado muy bien.BESOS

Y es que el amor adelgaza.... :-)

Me alegro mucho de leer lo bien que te ha ido estos días! El churrasco me encanta, pero con las salsas árabes debía estar riquísimo... Me acabas de abrir el apetito de una forma....

Además el viernes también estuviste bien, eso de tener a alguien cerca que se está cuidando está muy bien, así te ayuda a mantenerte firme!

Pero lo que más me gusta es que has podido aprovechar más tiempo de lo habitual para estar con tu marido, para hablar de vuestras cosas, para tener una charla amigable (sin nenes de por medio...), en fin, para volver a ejercer de parejita! Y si además de eso, quemaste las calorías haciendo marranadas, que más se puede pedir?? ;) (espero que tomarais precauciones, no vaya a ser que me hagas tita :)

Y nada, ahora a llevar bien la semana, que el sábado tenemos bodorrio y hay que lucir tipín!!

Un besote enorme de tu hermanilla! Que tengas una buena semana!

Felicidades!!!!!!!!!!

Felicidades por tu aniversario y felicidades por portarte tan bien!!!!OLÉ OLÉ y OLÉ!!!!! Ya estoy de vuelta.Ya te falta muy poquito para ese ansiado 60, te envio mucha fuerza y muchos ánimos para ir a por él. Y si no es posible antes de la fecha prevista tampoco es necesario agobiarse, yo sé que lo conseguiras y si hace falta un mes más tampoco pasa nada. Con tantas exquisiteces del finde te portaste superbien, y enhorabuena por esas calórias quemadas, ya que se celebra se hace bien. Y a por una semana más. Cuidate mucho. BESOS.