12-5-2008: Lunes y 61,4 kilos...esto sà que es una novedad!
No me creo ni yo que sea lunes y siga pesando lo mismo que el viernes pasado, y eso que tentaciones y salidas he tenido muchas más que otros fines de semana en los que he metido la pata hasta el fondo.
Empiezo a contar: mi salida del viernes por la noche, a pesar de no ir con muchas ganas por el cansancio durante la semana y haber tenido un dÃa duro en el curro, me lo pasé estupendamente y como otra de las 3 que Ãbamos también está cuidándose fue fácil a la hora de pedir la comida para no pasarnos mucho: cogollos al ajillo, calamar a la plancha, lomo al jerez, salmorejo y berenjenas. Lo que más comà fue calamar y cogollos, el resto lo probé 2 o 3 veces cada cosa y me quedé muy bien.
Luego no fuimos a la cata porque estaba lloviendo, con lo que me llevé el coche, y al ir conduciendo no probé el alcohol :) Despues de cenar fuimos a un pub pero nos pedimos unos cafés porque ibamos muertas de frÃo y sobre las 1,30 de la mañana de vuelta a casita, que mis hijos a las 8 son un reloj y les da igual la hora a la que se haya acostado su mamá :)
El sábado el aniversario muy bien. Cené tostadas y café para no ir con mucha hambre y en el restaurante pedimos: habitas con jamon y huevo para compartir y luego un churrasco cordobés al carbón con salsas árabes (1 cada uno). De beber coca-cola light porque me tocaba volver a conducir. Los churrascos vinieron más bien frios pero estaban buenos y aunque no se veian muy grandes nos quedamos tan llenos que pasamos de postre. Eso sà comà medio bollo de pan, sobre todo antes de que nos trajeran la comida, porque eran más de las 15.30 y estaba ya muerta de hambre.
Luego nos fuimos a otro sitio a tomarnos un café y fue una charla y un rato muy agradable que no tenemos muchas ocasiones de disfrutar por nuestras circunstancias, asi es que lo disfrutamos muchÃsimo. Despues recogimos a los nenes y nos fuimos a un centro comercial porque el tiempo seguÃa revuelto. No cené porque aun estaba empachada.
El domingo salimos de patios porque el dÃa se levantó mejor. Fui andando empujando el cochecito con mi hijo pequeño, hasta la zona que ibamos a visitar y mis padres y marido fueron en coche. Despues de una buena caminata comimos en un sitio precioso. Pedà sepia a la plancha y ensalada. Pedimos un salmorejo para probarlo todos pero no toqué el pan y la sepia estaba buenÃsima.
Anoche solo cené fruta porque habÃa comido mucho en el fin de semana y no me sentÃa con ganas de cenar nada pesado.
También he sido marrana Caeri, y he quemado muchas calorÃas en un par de ocasiones este finde con mi marido :)
Asi es que sà que se puede hacer bien si nos lo proponemos, y estoy muy contenta porque sé que haciéndolo también bien en los proximos dÃas, cuando llegue el sábado voy a estar en los 60 y poco. Ya os lo iré contando.
Espero que hayais tenido todas un buen fin de semana y voy a intentar escribir comentarios en vuestras bitácoras del viernes que el otro dÃa me resulto imposible.
Besotes y hasta mañana.