Skip navigation.
Home

dietista

Imagen de luna74

Al final lo he hecho. El viernes por la tarde fui a una dietista (es una antigua amiga mia). Esta con vosotras me va ayudar mucho pero necesito un poco de enfoque en las comidas, sobretodo para empezar.
Estuvimos un rato hablando. Me explico que a parte de la grasa tengo mucha retención de liquidos y que debo evitar cosas con sal y beber mucha agua. Le dije que yo le pagaría visitas pero que no queria ni pastillas ni pinchazos ni nada raro ya que no dude en que funcionen, en cuanto los dejas vuelves a engordar y es lo que no quiero.
Me pese. Buaaa!!!! Yo no se si es porque su balanza pesa más de la cuenta o que pero... 83,25!!!! que miedo!!! Quedamos que hoy lunes empezaba y que nos veriamos el lunes que viene.

Bueno, yo creo que lo voy a conseguir. Estoy segura. Nunca he pesado tanto y no quiero hacerlo..

Para hoy:
Al levantarme: 1 café solo con sacarina
A las 9: Un cortado con sacarina
Desayuno: Bocadillo de 4 dedos de queso.
Comida: Ensalada de lechuga y tomate. Guisantes con Jamón.
Merienda: 2 kiwis.
Cena: Pure de Verduras. Pollo a la plancha.

Tiene buena pinta..... La dieta que me ha dado la hemos elaborado entre las dos y todo lo que hay durante la semana me gusta.

Mañana os cuento.

Es importante una ayuda!

Sabes que aquí te vamos a animar, y te vamos a empujar para que no desfallezcas, pero si ves que no enfocas bien el tema de las comidas, has hecho bien en ir a la dietista. Y has hecho mejor todavía no aceptando pastillas, ni pinchazos, ni nada (a mí no me gusta nada tomar pastillas).

Bueno, me parece que el menú que habeis preparado para hoy está muy bien, además son todo cosas ricas! Es muy bueno que participes en la elaboración del menú, así puedes sugerirle cosas poco calóricas que te gusten.

Y no te preocupes por el peso (al principio todas nos espantamos un poco al ver lo que pesamos), piensa que has llegado hasta 83.25, pero el resto es todo bajar, no crees?

Un besote y ánimo, ya nos contarás que tal te va así!

HOLA GUAPA

Que bien pinta ese menu,es de los que me gustan ,sencillos y faciles de preparar,y sano,sano ya te copiare algunos menus.Animo que lo consigues besos