REFLEXIONES
Mañana hace 13 semanas que empecé esta bitácora, y quiero hacerme un resumen de ideas, cosas conseguidas y sentimientos.
Pensé que a estas alturas habrÃa perdido 13 kilos, pero no ha sido asÃ. Mi último peso marcaba 9 kilos menos.
En resumen puedo decir que estoy contenta, pues esa pérdida me ha hecho sentir mejor conmigo misma, poder usar ropa que me gusta, ha aumentado mi autoestima mucho, he empezado a cuidarme tambien por fuera y cuidar más mi aspecto.
En este tiempo he tenido un bajón de motivación cada vez que no he perdido. La primera vez fue por la regla, lo que me hizo entender que cada mes tendré una semana asÃ, y que no tiene importancia porque a la siguiente se pierde un poco más.
El segundo bajón ha sido al estancarme en 75 kilos. A la siguiente semana me esforcé más todavÃa y no bajé. Lo pagué comiendo durante una semana cosas "prohibidas".
Un atracón y acabar con las bolsas de patatas fritas y kikos, me hicieron volver al camino correcto, y asà llevo ya dos semanas: La primera no me pesé porque sabÃa que habrÃa cogido peso. Y esta semana tampoco voy a pesarme porque me vino la regla esta mañana y estoy como un zeppelin.
Hasta ahora me he pesado siempre en domingo, pero he decidido empezar a hacerlo los sábados cuando me levante, porque siempre el fin de semana, por poco que sea, algo me paso y el peso no demuestra lo bien que lo hago durante la semana, y ya que me entristezco con facilidad cuando no pierdo .... pues voy a ponerme las cosas más fáciles.
Otra cosa que quiero hacer es un dÃa a la semana a fruta, porque una vez que lo hice me sentó genial y creo que es bueno para el organismo un dÃa de más limpieza.
En cuanto al deporte, quiero seguir con mis tres dÃas de natación, y a partir de Julio (cuando no trabaje) meterme en un gimnasio a fortalecer los músculos y a ponerme en forma. Y aunque parezca mentira no es por adelgazar, sino que pienso que ya que me cuido con mi alimentación, quiero cuidarme en todas las facetas. Incluso estoy planteándome volver a estudiar
Cuidarme me está ayudando por fuera y por dentro. Por fuera es evidente que el tipo me ha mejorado, pero tambien la piel, y las ganas de vestirme guapa, y la imagen que me devuelve el espejo.
Y por dentro, más optimismo, más autoestima, más seguridad a la hora de vestir,..., y más ganas de luchar.
Bueno, y en definitiva esto es lo que llevo mascullando estas dos últimas semanas, y ya por fin lo dejo escrito.
----------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a ayer, tengo que deciros que lo hice tal como os dije excepto la comida, que me volvieron a sorprender mi marido y mi suegro llegando antes, y comimos en familia. Esta vez me pedà tomates con espárragos de primero, y conejo de segundo.
Por cierto, hasta que se vaya mi suegro a finales de mes, no os escribiré tan temprano, porque siempre os digo lo que pienso comer y siempre surge algo para cambiar el menú.
Hoy, para empezar el finde, ya me he pasado. El desayuno bien, como siempre, pero la comida ha sido barbacoa, y aunque he comido bastante ensalada, tambien han habido salchichas alemanas, una cervecita y pan. Luego, jugando a las cartas, un cubatilla.
Asà que ahora cenaré fruta y mañana intentaré hacerlo mejor.
Perdonadme el rollo que os estoy metiendo hoy, pero es que como siempre escribo corriendo y hoy tengo un poco más tiempo, pues os he dicho todo lo que no puedo deciros a diario.
En fin, espero que esteis pasando un buen finde, y hasta el lunes a medio dÃa.
Besitos.