Skip navigation.
Home

hola

Imagen de pitajaya

hola chicas, hoy no me siento con animo de nada, en el colegio dire la dieta por la ventana comi torta, pizza, tequeños, refrescos, en fin ahora tengo un remordimiento de conciencia ah, y aparte de todo lo que comi llegue a casa y segui comiendo, quizas aumente de nuevo quizas no; el caso es que me siento mal, pienso que uno en la vida no puede estar como un yoyo, hoy no como nada y mañana si. no se voy a ver como me va en estos dias de fiesta, pero de verdad me siento de un desanimo total. les cuento el lunes como me fue.
besitos y cuidense.
ahhh. FELIZ DIA DE LAS MADRES

Anímate

No te preocupes tanto, olvida lo que has hecho mal y piensa en positivo. Siempre puedes mejorar un mal día con una buena cena de fruta o zumos naturales, y empezar el día siguiente con idea de compensar, y verás como consigues perder peso y mejorar tu silueta y tu salud.

No creas que no te comprendo, todo lo contrario, me siento muy identificada contigo porque he pasado por lo mismo, así que ánimo y a seguir adelante, que una comida no echa a perder una idea ni un objetivo.

Besos.

no te deprimas

Hola, te leo y es como si lo hubiera escrito yo misma.
Mira, no te sientas tan mal. A veces estas cosas pasan, y debes disfrutarlas y no sentirte mal. Mañana es la batalla, no hoy. No pienses que has perdido la guerra, cada día cuenta, y si hoy el día te ha venido con tantos obstaculos lo que debes procurar mañana es compensar. Ánimo, tú puedes.