TRES DIAS,,,,,,,,,,,,,,
Hola a todo el mundo,siento no haber podido estar con vosotras,pero me pondre al dia.Llevo la semana¡creo que puedo decir no esta mal!solo me pase anoche que me comi unos regalizes negros¡¡¡¡no pude aguantarme¡¡.Aqui en Barcelona tenemos fiesta el lunes(LA PASCUA FLORIDA) o algo asi,asi que¡bien que no trabajo!pero otro dia de¡no te pases!,encima mañana tengo un cumple,es el niño de mi prima y ella tambien esta a dieta espero que no se pase con la merienda-cena.Estos dias me a ayudado mucho el saber que no estoy sola(ya se que no es asi)pero me siento como que tengo que daros cuenta de lo que ago y cuando voy a picar algo¡¡me digo ¡¡¡no!!ya se que es una tonteria,pero tiempo atras,me habria comido todo.Esta tarde esta lloviendo¡bueno todo el dia!pues les he comprado donut a los niños para merendar,sobraron tres y se me escapaban los ojos y la mano,he tenido uno entre los dedos,pero he podido decir que¡¡no!!y todo esto pensando en vosotras,para que veais si me ayuda.Sigo con mis ensaladas y por la noche verduras hervidas y pollo o pescado a la plancha,no es gran cosa pero es rapido de hacer,mis infusiones entre horas y zumo o fruta en el desayuno con alguna tostada.Bueno chicas buen finde para todas y que nos controlemos(yo la primera),besos para todas.