Skip navigation.
Home

estoy desesperada

Imagen de laura244

resulta que durante años, cada vez que ganaba un "par de kilos", hacia el mismo regimen. ahora pasado el verano(2007) tras engordar 10 kilos, empece a hacer el regimen mencionado antes, y por primera vez no me funciono, no adelgazaba nada.
entonces acudi aun profesional, el cual me puso un regimen, el cual tampoco funciono, y para rematar la faena, decidi seguir la dieta junto al gimnasio, pero tambien fracaso.
ahora yo me pregunto, ¿porque no me funciona lo que antes si me funcionaba?
no se que hacer, me ayudan?
estoy desesperada

LO QUE PASA CREO, ES QUE YA

LO QUE PASA CREO, ES QUE YA NO TENEMOSLA MISMA FUERZA DE VOLUNTAD, NI LA MISMA EDAD, NI ELMISMOMETABOLISMO Y OTRA COSA EL CUERPO SE ACOSTUMBRA...ENTONCES DEBES DE BUSCAR UNA DIETA DIFERENTE PARA QUE EL CUERPO REACCIONE PERDIENDO PESO...PERO DEBERIAS REVIZAR MUY BIEN TU DIETA, TAL VEZ ESTAS COMIENDO PORCIONES MAS GRANDES DE LO QUE COMIAS ANTES.....PORQUE NO ESCRIBES DIARIO TUS ALIMENTOS...TODO LO QUE COMAS, INCLUYENDO AQUELLOS QUE NOLES DAS TANTA IMPORTANCIA, HAZLO AQUI MISMO EN EL FORO Y YA LAS PERSONAS QUE LEEMOS TE DAREMOS NUSTRAS OPINIONES Y TE SERVIRA A TI COMO MOTIACION Y TE SENTIRAS APOYADA...BESOS

hola shikis

pues mira te voy a decir un dia de mi dieta..
desayuno: descafeinado con leche desnatada y 6 galletas integrales.
media mañana: una pieza de fruta.
medio dia: verdura, con carne o pescado a la plancha, un trozo pequeño de pan integral y un yogurt desnatado.
merienda: un yogur desnatado o una o dos piezas de fruta.
cena: verdura, con carne o pescado a la plancha, o tortilla, o una lata de atun y tres palitos de cangrejo o un queso de burgos desnatado y tres lonchas de jamon york.. y un yogurt desnatado
este es mi menu.
es de un profesional, no es que me lo haiga inventado yo.
un beso

Holaaa

Oye mira no se bien... pero a mi me parece q son carbohidratos de más, por ejemplo, no se de q tamaño sean las galletas integrales, pero 6 me parecen muchas, tal vez deberías cambiarlas por otro tipo de carbohidratos, además aunq lo integral es más saludable también aporta más calorías, por otro lado me parece q en la cena es demasiado, recuerda q la cena debe ser la comida más ligera puesto q quemas menos calorías mientras duermes. En mi opinión son esas dos cosas:
1. Sustituir los carbohidratos por otros como... frutas, verduras o pan light de en vez en cuando.
2. Comer más al medio dia y menos en la noche
(: esa es mi opinión, suerte linda!

sabes nennyta, pues el

sabes nennyta, pues el regimen esta puesto por un profesional..
antes hacia un regimen en el que aparte comia mas cosas que no eran verduras, como pasta, potajes... y adelgazaba bastante, lo que pasa que parece ser que me a cambiado el metabolismo y por eso ahora no adelgazo..
necesito muchos animos para poder conseguir mi objetivo, pues nunca e estado gorda y me siento mal, bastante mal...
a ver si por aki me dais animos, porfiii
un besito para todas!!