Skip navigation.
Home

Viernes, 09-05! Ayer mal :(

Imagen de caeri

Buenos días a tod@s!! Bueno, menos mal que ya ha llegado el viernes, por Dios, esta semana se me ha hecho larguísima, pero por fin, hoy nos sueltan hasta el lunes!

Bueno, el miércoles fue un buen día, al menos alimenticiamente hablando! No recuerdo lo que comí (pero sé que lo hice bien), luego estuve 2 horas limpiando azulejos, armarios, vitrinas... (no pude ir a andar, pero sudé igual), y luego viendo el partido :( tenía antojo de dulce, así que me hice un colacao con una tostada integral (sin mantequilla ni mermelada). Más o menos salvé el día bien!

Ayer desayuné normal, (leche, zumo, y tostada integral), comí bien (una ensalada de lechuga, cebolla, txatka, bonito, y un poquito de pasta integral), hice 90 min. de gimnasio, todo iba estupendo hasta que salí de currar a las 7. Salí hambrienta, y mientras esperaba el bus, entré a la pastelería de enfrente y me compré un donuts :( Me lo fui comiento lentamente, saboreando... Pero luego me quedé mal por haber comido tanta azúcar, y solo cene un zumo de naranja (me apetecía ácido, no sé si para contrarrestar el dulce...)

El caso es que estropeé un día que podía haber sido redondo, así que hoy no doy tregua por ningún lado, y aunque está lloviendo, voy a ir a hacer footing, en plan castigo!

Por lo demás, este fin de semana no me espera nada importante por hacer, eso sí, vamos a pasar la primera noche en el piso, ahora que ya tenemos la habitación y todo... De todos modos espero portarme bastante bien, no lo tengo díficil!

Además la semana que viene tengo la primera boda, y hay que ir afinando el tipín!!

Que tengais un buen fin de semana, un besote enorme, y sobre todo, disfrutad mucho mucho!

Esa primera noche en el piso...... ;)

Bueno vamos primero a por lo del donut. Nena el finde pasado yo me comí un donut y una napolitana en dos segundos. No es como tú que lo disfrutaste y lo saboreaste despues de un duro día haciendo cosas y sin parar, no, yo me pegué el atracón un sábado sin venir a cuento y sin necesidad ninguna y sin ni siquiera disfrutarlo, asi es que ya con el zumo de la cena lo tenías más que compensado.
Ya estás en tu mantenimiento y se supone que ese tipo de cosas son las que se pueden empezar a hacer cuando se llega al peso deseado porque sino, ¿qué vamos a estar para siempre sin probar de todo lo que nos apetezca en un momento determinado? Yo pienso que una vez que llegamos a la meta, a la que tú llegaste hace tiempo, esos lujos son permitibles siempre que luego se compensen siguiendo haciéndolo bien, que es tu caso, asi es que fuera sentimientos de culpabilidad que eres ejemplar donde las haya y mi "héroa" personal :)
Espero que la primera noche en el piso tuviese la inauguración que se merece ;) y que hayais probado esa independencia y libertad que vais a disfrutar muy pronto.
Besotes fuertes y mil perdones por no haberte escrito el viernes pero es que me fue imposible entrar despues de escribir la bitácora.
Atashi

Hola guapa, yo creo que lo

Hola guapa, yo creo que lo estás haciendo genial,..., así que un donuts, tampoco tiene tanta importancia. Además, "saborearlo" tuvo que ser genial, y después de tanto esfuerzo en tu casa, te lo merecías.

¡Qué ilusión la primera noche en vuestro piso! (yo no he olvidado la nuestra ;)

¡¡¡Que inaugureis el piso muy bien!!!

Y a portarse bien el finde. Muchos besos

Holaaaaaaaaaa

pues opino,que quitando el donuts lo has hecho de maravilla!! y no te pongas así,que al menos compensaste el donuts,solo cenando un zumito ;-)

Bueno,te contesto jejeje soy muy bajita,mido 1'58cm ya me dijo el medico que tenia que bajar hasta los 55kg y que maximo a 53kg... prefiero bajar hasta 53kg,porque si despues engordara unos 2kg me seguiria viendo bien jajajaja

Mi jefa se porta muy bien conmigo,ella no a tenido nada que ver con la restrinción del contrato... en esto han tenido que ver los jefazos ... jejejej

Que guay!! la primera noche en el pisito!!! debes estar contenta ehh jejejeje

Que pases un feliz fin de semana!!!