Viernes, 09-05! Ayer mal :(
Buenos dÃas a tod@s!! Bueno, menos mal que ya ha llegado el viernes, por Dios, esta semana se me ha hecho larguÃsima, pero por fin, hoy nos sueltan hasta el lunes!
Bueno, el miércoles fue un buen dÃa, al menos alimenticiamente hablando! No recuerdo lo que comà (pero sé que lo hice bien), luego estuve 2 horas limpiando azulejos, armarios, vitrinas... (no pude ir a andar, pero sudé igual), y luego viendo el partido :( tenÃa antojo de dulce, asà que me hice un colacao con una tostada integral (sin mantequilla ni mermelada). Más o menos salvé el dÃa bien!
Ayer desayuné normal, (leche, zumo, y tostada integral), comà bien (una ensalada de lechuga, cebolla, txatka, bonito, y un poquito de pasta integral), hice 90 min. de gimnasio, todo iba estupendo hasta que salà de currar a las 7. Salà hambrienta, y mientras esperaba el bus, entré a la pastelerÃa de enfrente y me compré un donuts :( Me lo fui comiento lentamente, saboreando... Pero luego me quedé mal por haber comido tanta azúcar, y solo cene un zumo de naranja (me apetecÃa ácido, no sé si para contrarrestar el dulce...)
El caso es que estropeé un dÃa que podÃa haber sido redondo, asà que hoy no doy tregua por ningún lado, y aunque está lloviendo, voy a ir a hacer footing, en plan castigo!
Por lo demás, este fin de semana no me espera nada importante por hacer, eso sÃ, vamos a pasar la primera noche en el piso, ahora que ya tenemos la habitación y todo... De todos modos espero portarme bastante bien, no lo tengo dÃficil!
Además la semana que viene tengo la primera boda, y hay que ir afinando el tipÃn!!
Que tengais un buen fin de semana, un besote enorme, y sobre todo, disfrutad mucho mucho!