Skip navigation.
Home

Mentalizandome

Imagen de comiendomejor

Hoy comienzo el blog esperando que esto me evite ser tan perezoso a la hora de adelgazar. Peso 135 Kg y deberia pesar 90, pero con quitarme el 1 me conformo, bueno en primer lugar con cambiar el 3 por un 2.
Supongo que no empezare una dieta en condiciones hasta el 10 de Junio que paso uno de mis ultimos examenes, ya que en tiempos de tension es dificil mantener la concentracion en la dieta y acompañarla de ejercicio.

Espero que las notas que vaya añadiendo aqui me creen una obligación y los comentarios del resto me den animo.

Mucha suerte a todos.

Tambien te doy la

Tambien te doy la biemvenida, y espero que te guste estar por aqui, y que te sirva para tu proposito. El 10 de Junio está cerca asi que no te distraigas mucho por aqui:) , y tambien te deseo suerte.

Bienvenido!

En primer lugar, bienvenido y mucha suerte en los exámenes!

Es verdad que en momentos de mucha tensión es muy díficil alimentarse bien! Yo cuando estaba de exámenes subsistía a base de cafés y palmeras de chocolate de la cafetería de la uni, un menú muy muy equilibrado ;)

Pero bueno, cuando acabes puedes empezar a comer más sano, y a poco que te muevas ya verás como lo vas notando!

Como consejo hasta que empieces a tope te diría que vayas escribiendo aquí tu día a día, desde lo que comes hasta lo que te vaya ocurriendo. A mí me sirvió para ir viendo como mi físico me condicionaba a la hora de socializar, y también me sirvió para darme cuenta de todo lo que me metía entre pecho y espalda cuando no controlaba nada lo que comía.

En fin, ya me estoy liando, así que nada, te repito que bienvenido, mucho ánimo, y aquí te esperamos!! Un besote!

Hombre!! un chico. Bienvenido.

La verdad es que hacia tiempo que no leia a un chico por esta página.
Bienvenido. Ya verás que si muestras un poco de voluntas (Esa que no tngo yo jeje) iras perdiendo poco a poco.
Aqui la gente es muy maja ya lo verás..
Mucha suerte y espero que ese 3 se convierta en 2 mucho antes de lo que esperas.