Skip navigation.
Home

De nuevo en la lucha....

Imagen de Soñadora

ay diosss.

tengo tiempo sin escribir... deje la dieta mas o menos 1 mes y medio, gracias a dios solo engorde 1 kilo estaba en 84.2 y ahora estoy en 85.2.

esta semana he vuelto a los buenos habitos, comer sano, sin grasas y tantos carbohidratos,o carbodrogas....

pero les cuento volvi a los habitos sanos porque me sentia mal de salud, creo que tenia los trigliceridos altos porque me sentia mareada, y apenas volvi a los nuevos habitos y tomar el aceite de pescado me senti mucho mejor, ya llevo de nuevo una semana de habitos sanos.

pero les comento que la nutricionista me sugirio fuera al psicologo, porque ella me dijo que podia ayudarme y orientarme con la dieta pero no podia hacer que yo cumpliera el regimen alimenticio, que lo hiciera por mi misma. es decir me pregunto por qué soy tan inconstante y porque si sé que comiendo mal y en tantas cantidades me hace daño para la salud y psicologicamente, por qué lo sigo haciendo....

la verdad es que he reflexionado esto, y es cierto, es como una resistencia, es algo interno, porque solo es comer sano, y al hacerlo me siento bien, pero que pasa que a la vez me siento mal, como que soy anormal por no poder comer lo que otros comen, y sentirme coartada en reuniones y fiestas, pero a la vez también me siento mal por estar gorda. osea el algo confuso, y difícil aceptar que debo cambiar lo hábitos (porque me cuesta tanto) que no puedo seguir comiendo comiendo y comiendo.

en realidad este peso lo construi en mi mente, mi cerebro solo piensa en comida y ahora debo luchar conmigo para revertir todo esto.

esta semana me he sentido bien, y tranquila, espero seguir así y no volver a flaquear. como dijo misono por alli, botar todo lo que he hecho por un pastelillo...

saludos y abrazos a todos.

Soñadora.

Estatura:1.56 - peso objetivo: 60 kg -peso a perder:30 kg
Comienzo:01/06/12 89.9 kg
Ultimo pesaje: 24/08/12 85.2 (aumente 1 kilo)
Peso Perdido: 4.7 kg